El post está disponible también en : Inglés

¡Escribe para nosotros! 

Si tienes algo interesante que te gustaría compartir con los miles de lectores que visitan el blog de Monitorización de Pandora FMS cada mes, puedes enviar un borrador final de tu artículo a nuestro equipo para que lo revisemos. 

 

Hemos decidido publicar artículos de redactores externos para darles a nuestros lectores y profesionales de TI la oportunidad de crear su propia marca y compartir sus conocimientos con nuestra audiencia. Por eso nos gustaría trabajar con personas reales en lugar de agencias de SEO disfrazadas de «John Smith». Conócenos un poco mejor antes de enviarnos tu artículo. 

¿Qué buscamos?

Estamos buscando líderes empresariales de nivel C, profesionales de nivel gerencial, especialistas, tecnólogos, emprendedores, ejecutivos, fundadores de startups, consultores, analistas, autores, proveedores de servicios profesionales o similares y que más bien tengan una credibilidad notable en la industria, la formación adecuada, y quizás sobre todo: muchos años de experiencia.

Nos encantan

  • Los casos de uso.
  • Las reviews imparciales de software.
  • La ciberseguridad.
  • El desarrollo empresarial en la industria de las TI.
  • Los temas y experiencias de funcionamiento de TI de la vida real.

Aceptamos contribuciones en inglés, español y francés (¡y a veces en japonés!)

Los beneficios

Exposición a una audiencia masiva: El blog recibe más de 120.000 visitantes al mes, cifra que aumenta constantemente. Los últimos cinco artículos se muestran en nuestro sitio web principal y los artículos de alta calidad también se incluyen en nuestro boletín mensual. No hace falta decir que tus publicaciones de invitado tendrán una exposición masiva y tendrás una página de biografía «personal» con todas tus contribuciones y un backlink permanente.

Traducción a tres idiomas: Traduciremos todo el contenido de calidad al español y al francés y lo publicaremos en nuestro blog multilingüe. Contamos con lectores de más de 70 países diferentes.

Pagos: Ten en cuenta que normalmente no pagaremos por tus artículos. Si eres un escritor profesional y crees que puedes escribir buen contenido para nosotros, contáctanos con algunas muestras de redacción anteriores.

Promoción de tu artículo: Promocionaremos tu artículo en nuestras redes sociales. También enlazaremos tu artículo con nuestro propio contenido similar y nos aseguraremos de que el artículo esté siempre totalmente optimizado para un rendimiento orgánico superior. Si tu artículo es adecuado, ¡podríamos incluirlo en uno de nuestros boletines mensuales!

¿Cuáles son los requisitos que buscamos en un artículo?

  • Cualquier contribución que recibamos debe ser exclusiva del sitio; lo que significa que no se puede publicar en ningún otro lugar, ni siquiera en tu blog personal o profesional.
  • El artículo debe tener más de 1000 palabras y ofrecerle algo valioso a nuestros lectores.
  • Tendrás una página de autor exclusiva, con tu biografía, foto y enlaces a tu blog/página web personal/profesional y enlaces a tus redes sociales.
  • El artículo no puede tener los mismos enlaces de autoservicio utilizados en la página de biografía. Puedes vincular otros recursos de calidad para añadirle valor al artículo. Pero abstente de poner demasiados links. En general, es mejor mantener el número de enlaces en torno a 5.
  • Los enlaces a otras páginas deben ser relevantes para nuestro blog. Por ejemplo, no se permiten enlaces a webs de citas, agencias de SEO, sitios relacionados con créditos, etc. Nuestros editores pueden editar cualquier enlace de dominio de baja calificación (DA) a nofollow. 
  • Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones menores en tu artículo, como incluir algunos párrafos finales que brinden información a nuestros lectores sobre nuestros productos. 
  • Una vez publicado en nuestro blog, no se puede publicar en ningún otro lugar, incluido un blog propio.
  • Es conveniente que se usen imágenes y videos, hacen que el artículo sea más atractivo y capte la atención del lector. Asegúrate de no violar los derechos de autor al usar imágenes. Da crédito cuando sea necesario.
  • Cíñete a tu tema: cada publicación debe abordar un tema específico e inteligible. Si quieres hablar sobre varias cosas, divide los temas en varias publicaciones.
  • NO promociones nada: queremos reseñas honestas e imparciales, casos de uso, tutoriales y/o noticias, no contenidos puramente promocionales o publicaciones patrocinadas de ningún tipo. 

 ¿Cómo funciona?

Completa todos los campos a continuación, incluida tu propuesta de título, una breve biografía, un enlace a la foto del autor y al sitio web. La declaración resumida es la declaración teaser del artículo, o de qué trata el artículo en pocas palabras.



Todas los artículos están sujetos a revisión y edición. Además, el hecho de que envíes un artículo no significa que vaya a ser publicado. Queda a discreción nuestra si publicaremos tu artículo. En otras palabras, el envío de contenido no es garantía de publicación.

Gracias por leer el blog de monitorización de Pandora FMS y por enviar tu artículo para una posible publicación. Será un placer leerlo.