Pandora FMS estrena instalación Cloud y nueva web de descargas

Aquí en Pandora FMS nos encantan las novedades. Si por nosotros fuera cada semana estrenaríamos vestido y stilettos nuevos, inauguraríamos una sede en un país tropical desconocido y cambiaríamos de tónica, a otras más atrevidas y exóticas, en nuestros combinados. Solo para dejar de una vez por todas claro nuestro amor por la vanguardia. Pero en esta ocasión no se trata de lucir coche cabrio o smartphone puntero para dejar impresionados a los del barrio, se trata de algo que nos interesa a todos mucho más: la posibilidad de instalación Pandora FMS mediante Cloud. Ahí lo tienes, monitorización en cloud o monitorización en la nube, nada más y nada menos.

Esa es la buena nueva, la que anuncian ya un coro de cornetas seráficas y las redes sociales más usuales: Pandora FMS se puede instalar en Cloud. ¡Monitorización cloud para todos! ¿Requisitos para ello? Tranqui, no te desesperes aquí van:

-Requiere una versión instalada de CentOS 7.x.
-RAM: 2GB (4GB recomendado)
-Espacio: 10GB de espacio en disco
-Internet: Conexión requerida
-Proveedor: Válido para todos los proveedores de Cloud

Y ya esta, nada más, Cloud y ejecutar el siguiente comando:
curl -Ls https://pfms.me/deploy-pandora | sh

A esta gran noticia solo tienes que sumarle que además estrenamos nueva página de descargas y ya tienes emociones suficientes hasta que Los Planetas o Foo Fighters vuelvan a sacar disco. Posibilidad de Pandora FMS a través de monitorización cloud y nueva página de descargas. Definitivamente estamos salvando el 2021. Quizá compitamos con alguna variedad de la vacuna del Covid y con Messi, ahora que se ha filtrado cuanto gana. Pero desde luego ya estamos entre las noticias más esperadas y sanadoras del año. Y hemos de decir que esto es solo el comienzo, no nos quedamos solo en la monitorización cloud, nos esperan unos meses trepidantes por delante, todos llenos de innovación y sorpresas. Pero tranquilo, lo puedes ir disfrutando poco a poco. Solo tienes que estar atento a nuestro blog y a las redes sociales.

Además de esto, ¿qué te parece la idea de que Pandora FMS tenga una licencia que se adapta totalmente a tus necesidades? Más flexibles y adaptables que uno de esos colchones viscoelásticos de Ikea o Pikolín. ¿No te lo crees? Solo monitorea nuestros precios.

Puede que te parezcamos insondables, pero no te alarmes, coge tu barquito de papel y explora todas las funcionalidades de Pandora FMS que quieras con una prueba completamente gratuita y funcional por un período de 30 días. Seguro que te quedas con nosotros.

Y como digo, si quieres seguir el ritmo de todas nuestras novedades y te va el rollo IT, release y, por supuesto, monitorización, te esperamos en este nuestro blog y en nuestras distintas redes sociales, desde Linkedin a Twitter pasando por el inolvidable Facebook. Hasta canal de Youtube tenemos, y con mejores narradores que El Rubius y AuronPlay.

Shares