SaaS Plus, nuevas vías para explotar la monitorización

Con la monitorización SaaS de Pandora FMS se puede empezar a operar de manera casi instantánea, usando nuestra tecnología Enterprise, gracias a cualquiera de nuestros partners certificados que ofrecen ese servicio. Así se puede centrar exclusivamente en la explotación y controlar los costes y el crecimiento desde el primer minuto, sin tener que invertir en formación, licencias, gestión, actualizaciones, implantación inicial, etc.

Vayamos al grano. El SaaS estándar estaría más cerca del tipo que llega y se lo guisa y se lo come él solito, simplemente dándole al botón de comprar o probar en el proveedor que desee dentro de los certificados por Pandora FMS. Perfecto para arrancar un proyecto o para explotar un entorno de tamaño medio o pequeño.

Sin embargo, nuestro nuevo modelo SaaS Plus va mucho más allá. Va de ese otro tipo de profesional, que necesita ir escalando desde un entorno a partir de cientos de agentes hasta varios miles. Por limitaciones ajenas a él, no lo puede operar por su cuenta, en un modelo más tradicional (on-premise). Además, este profesional está buscando ayuda en las primeras fases, con consultoría e integración. Justo lo que mejor se nos da hacer: ayudar. También tendrá apoyo personalizado con la venta, que se hace de manera personal, guiada por un ingeniero comercial, con un perfil técnico especializado, y el apoyo de preventas e ingenieros de soporte. Vale, pero entonces ¿qué diferencia el SaaS plus de Pandora FMS?

  • 100% control del sistema (hardware, SO y Pandora FMS).
  • Bolsa de horas variable para integraciones.
  • Operación de la monitorización.
  • Servicios de instalación de agentes y despliegues remotos.
  • Instalación y personal dedicado.
  • Operación NOC 24×7 (Network Operation Center) en cualquier lugar del mundo con condiciones de nivel de servicio personalizadas.

Los servicios SaaS Plus se pueden ejecutar en cualquier país del mundo, contando con partners locales para integrar lo mejor de la cercanía y experiencia de socios y la experiencia y apoyo del fabricante.

¿Quieres conocer mejor qué es lo que Pandora FMS puede ofrecerte? Descúbrelo entrando aquí. Si tienes que monitorizar más de 100 dispositivos también puedes disfrutar de un TRIAL GRATUITO de 30 días de Pandora FMS Enterprise. Instalación en Cloud u On-Premise, ¡¡tú eliges!! Consíguelo aquí.

Por último, recuerda que si cuentas con un número reducido de dispositivos para monitorizar puedes utilizar la versión OpenSource de Pandora FMS. Encuentra más información aquí.

No dudes en enviar tus consultas. ¡El equipazo que se encuentra detrás de Pandora FMS estará encantado de atenderte!Y si quieres seguir el ritmo de todas nuestras novedades y te va el rollo IT, release y, por supuesto, monitorización, te esperamos en este nuestro blog y en nuestras distintas redes sociales, desde Linkedin a Twitter pasando por el inolvidable Facebook. Hasta canal de Youtube tenemos, y con mejores narradores que El Rubius y AuronPlay. Ah, bueno, ¡también estrenamos canal de Instagram! Seguid a la cuenta, que aún nos queda mucho para igualar a la de Billie Eilish.

Shares