Repasemos juntos las funcionalidades y mejoras que vienen ligadas a la nueva release de Pandora FMS: Pandora FMS 752.

NUEVAS FUNCIONALIDADES Y MEJORAS

Formulario de configuración remota del servidor

Esta nueva funcionalidad permite modificar la configuración del servidor mediante un formulario sencillo desde la consola de Pandora FMS, pudiendo seguir utilizando la configuración remota o local como anteriormente. Se trata de una vista donde poder habilitar/deshabilitar los servidores, así como modificar algunos de los campos avanzados de la configuración.

release

Nuevos elementos para interfaces de red dinámicas en consolas visuales

Se ha añadido la posibilidad de incluir un elemento con el cual se puede representar el flujo de información entre dos ítems de la consola visual, como puede ser el tráfico entre dos interfaces de red.

release

Mejoras en servicios dinámicos

Se ha implementado un modo avanzado en los servicios dinámicos que permite utilizar expresiones regulares para poder matchear las condiciones de agentes, módulos y campos personalizados (tanto nombre como valor), así como mensajes de advertencia cuando alguno de estos campos no consigue machear en ningún agente.

release

Nuevas macros utilizables en respuestas de eventos

Se han añadido las macros de “_data_” ,” _event_instruction_” y “_moduledescription_” dentro de las respuestas de eventos.

Otras mejoras

Las que has leído son solo algunas de las novedades que trae la release 752 de Pandora FMS. Puedes leer el contenido completo de esta release aquí.

Puedes actualizar tu versión de Pandora FMS a través de la web oficial.

¿Quieres conocer mejor qué es lo que Pandora FMS puede ofrecerte? Descúbrelo entrando aquí.

Si tienes que monitorizar más de 100 dispositivos también puedes disfrutar de un TRIAL GRATUITO de 30 días de Pandora FMS Enterprise. Instalación en Cloud u On-Premise, ¡¡tú eliges!! Consíguelo aquí.

Por último, recuerda que si cuentas con un número reducido de dispositivos para monitorizar puedes utilizar la versión OpenSource de Pandora FMS. Encuentra más información aquí.

No dudes en enviar tus consultas. ¡El equipazo que se encuentra detrás de Pandora FMS estará encantado de atenderte!

Shares