Repasemos juntos las mejoras y nuevas funcionalidades que vienen ligadas a la nueva release de Pandora FMS: Pandora FMS 761.

Novedades en la última release de PFMS, Pandora FMS 761

NUEVAS FUNCIONALIDADES Y MEJORAS 

Nuevo tipo de Informe “Custom Render”

Se ha incluido un nuevo ítem en los informes de Pandora FMS, Custom Render. Con este informe se podrá gestionar de manera más personalizada con queries SQL, gráficas de módulos y personalización de salida HTML. Nos permite crear informes totalmente personalizados visualmente, incluyendo gráficas. 

 

Nuevo tipo de Informe TOP-N connections

Se ha incluido un nuevo ítem en los informes de Pandora FMS, TOP-N connections. Con este informe podremos tener una tabla resumen con los datos totales de las conexiones y con conexiones del intervalo por pares del puerto.

Nuevo tipo de Informe agente / modulo 

Se ha incluido un nuevo ítem en los informes de Pandora FMS, Agents/modules status. Con este informe podremos tener en un tabla el estado de agentes/módulos con el último dato y el timestamp de dicho dato recibido.

Nuevo tipo de informe de agente / estado de módulo

Permite mostrar un listado de agentes / módulos con su estado, filtrando previamente por grupo. 

Nuevo tipo de Informe SLA services

Se ha incluido un nuevo ítem en los informes de Pandora FMS, SLA services. Con este informe podremos ver el SLA de los servicios que queramos configurar, combinando datos de diferentes nodos en un solo informe.

Nuevas plantillas de alertas

Si quieres usar la plantilla nueva, la tienes disponible en nuestra librería de módulos:

Nueva vista Heatmap

Se ha añadido una vista, Heatmap. En esta vista podremos visualizar toda la información de Pandora FMS organizada por grupos, grupos de módulos o agentes. Es una vista que se refresca de manera permanente y que permite ver de un solo vistazo toda la información monitorizada.

Recursos

Descarga la nota de release 

Librería de plugins Pandora FMS

Foro oficial Pandora FMS

Quiero saber MaaS

Nuestro Trial

Shares

Descarga gratis el informe más completo sobre monitorización segura de IDG research