Comunidad Funcionalidades Tecnología

¡Lanzamos nuestra versión SaaS!

enero 14, 2021

¡Lanzamos nuestra versión SaaS!

This post is also available in : Inglés

Descubre la versión SaaS de Pandora FMS

Los tiempos cambian y nosotros con ellos. Si eres una de esas personas atentas, a las que no se les escapa ni una, habrás podido comprobar que nuestro sitio web dispone desde hace unos días de una misteriosa nueva pestaña en su menú de navegación que obedece a las siglas «SaaS».

Dichas siglas se refieren al término «Software as a Service» (o Software como Servicio) y se refieren a una modalidad de distribución de software en la que el soporte lógico y los datos se hallan en servidores externos al usuario, a los que se accede vía Internet.

El Software como Servicio cada vez es más demandado por empresas de todos los tamaños y es por eso que Pandora FMS se ha subido a la ola facilitando dicha modalidad a través de tres partners internacionales que ofrecerán nuestro servicio SaaS en Asia, EMEA y América del Sur. ¿Quieres conocerlos un poco mejor?

Te presentamos nuestros partners en el mundo SaaS

-En Europa, Oriente Medio y África nuestro partner de referencia será Uniway Technologies. Con más de 20 años de experiencia, Uniway Technologies es un integrador de sistemas y proveedor de servicios de referencia en el mercado IT. Si quieres conocer más acerca de su servicio uMonitor, que integra Pandora FMS, puedes hacerlo entrando aquí.

-En América del Sur contaremos con SITS Soluciones. SITS Soluciones cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector IT, en los que ha trabajado con los fabricantes más prestigiosos del mercado demostrando su capacidad para asesorar, implementar y poner en marcha una amplia gama de servicios IT. No pierdas la ocasión de visitar también su página web.

-Para el mercado de Asia y el Océano Pacífico contaremos con Rworks. Rworks es una empresa con sede en Tokio con amplia experiencia en servicios gestionados integrales en entornos críticos. Nuestro partner cuenta con un equipo de expertos en tecnologías de red, que saben sacar el máximo partido a los recursos disponibles. Aquí puedes encontrar su página web.

¿A quién está destinada la versión SaaS?

Nuestra versión SaaS se dirige a empresas de cualquier tamaño, desde PYMEs hasta grandes empresas. Eso sí, esta modalidad de Pandora FMS supone una extraordinaria ocasión para que empresas de pequeño o mediano tamaño accedan de forma sencilla y económica a una herramienta de monitorización de alta calidad como es Pandora FMS.

¿Por qué optar por la versión SaaS de Pandora FMS?

Aunque nuestra versión On Premise sigue disponible como siempre, es posible que tu empresa u organización encuentre más beneficios en nuestra versión SaaS. Deja que te mostremos algunas de las ventajas que encontrarás en ella.

-La monitorización SaaS proporciona una escalabilidad ilimitada y acceso instantáneo desde cualquier lugar y desde cualquier navegador o dispositivo. Además, elimina la preocupación de mantener el almacenamiento, los servidores, las copias de seguridad y las actualizaciones de software.

-Supone un importante ahorro de costes iniciales y de mantenimiento al no tener que realizar grandes inversiones en hardware y soporte. Además, el mantenimiento y las actualizaciones serán más rápidas y podrás disponer de un ecosistema tecnológico constantemente actualizado sin necesidad de disponer de personal cualificado.

-El servicio SaaS no significa una seguridad menor. Por el contrario, contamos con los mejores estándares de la industria.

-Además el modelo SaaS permite el pago por uso. Esto significa que pagarás por lo que utilices, de forma que podrás escalar o reducir los recursos a través de un sistema de packs de 5 agentes y en función del nivel de uso.

Si quieres saber más te invitamos a que conozcas nuestra página sobre SaaS o a que contactes con nuestro equipo comercial. Estarán encantados de responder todas tus preguntas y, si lo deseas, ayudarte con una demo totalmente gratuita.

¡No pierdas ni un segundo más en adentrarte en el mundo SaaS!

saas


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.