En este emocionante recorrido, celebramos los éxitos de nuestro equipo a lo largo de un año increíblemente productivo. Desde resolver 2677 tickets de desarrollo y 2011 tickets de soporte hasta dedicar 5680 horas a proyectos y operaciones, cada métrica representa nuestra dedicación y éxito compartido con nuestros valiosos clientes, quienes son el motor de nuestro crecimiento.

Reforzamos nuestro compromiso con la seguridad al convertirnos en CNA oficial en colaboración con INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España). Este logro de prestigio coloca a Pandora FMS, Pandora ITSM y Pandora RC como el CNA número 200 a nivel mundial y el tercer CNA en España. El reconocimiento como CNA (Common Vulnerabilities and Exposures Numbering Authority) significa que Pandora FMS ahora forma parte de un selecto grupo de organizaciones que coordinan y gestionan la asignación de CVE (Common Vulnerabilities and Exposures), identificando problemas de seguridad de manera única y colaborando en su resolución.

Durante este año, vivimos una apasionante unificación de marca. Lo que inició como Artica en Pandora FMS ha evolucionado hacia un solo nombre: Pandora FMS. Esta transición refleja nuestra consolidación como una única entidad, reforzando nuestro compromiso con la excelencia y simplificando nuestra identidad.

A nivel global, nos destacamos en eventos clave, desde el Blackhat de Riad hasta Madrid Tech Show. Además, nos expandimos a nuevos mercados, conquistando China, Camerún, Costa de Marfil, Nicaragua y Arabia Saudita.

Hemos evolucionado eHorus a Pandora RC y transformado Integria en Pandora ITSM, fortaleciendo nuestra presencia en el mercado. Inauguramos una nueva plataforma de cursos online y desarrollamos un sistema de documentación multi versión en cuatro idiomas.

Destacamos con orgullo el hito tecnológico del año: la creación del sistema MADE (Motor de Detección de Anomalías de Monitorización), resultado de nuestra colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid. Presentado en el Congreso & Expo ASLAN 2023 en Madrid, MADE utiliza Inteligencia Artificial para monitorizar extensas cantidades de datos, adaptándose de manera automática a cada entorno de gestión. Esta innovación marca un cambio radical en la monitorización al eliminar la necesidad de configuración manual de reglas, permitiendo que la adaptación a la dinámica de los datos sea totalmente autónoma.

Este año no solo fue técnico, sino también personal. Desde el menor número de horas presenciales en la oficina en 17 años hasta pequeñas anécdotas personales, cada detalle cuenta.

¡Celebremos juntos el extraordinario esfuerzo y dedicación de todo el equipo en esta nueva etapa como Pandora FMS! ¡Felicidades por un año excepcional, lleno de éxitos en cada paso que hemos dado!

Shares