La primera versión de la actual consola móvil fue creada para Pandora FMS 4.1. Desde entonces, se le han hecho muchas mejoras. Especialmente para ser adaptable al mayor tipo de dispositivos posible.

Por ello hemos centrado nuestros esfuerzos en adaptar el contenido mostrado en la consola móvil en todas las relaciones de aspecto y resoluciones.

MENU_mockup

Para ello, hemos diseñado un CSS adaptable con diferentes layouts dependientes del ancho de la pantalla para mostrar más o menos cosas y cambiar el tamaño de los elementos aprovechando el espacio en pantallas mayores. Tambien el tamaño de las gráficas y mapas es adaptado a la pantalla vía ajax.

De esta forma, la apariencia es adaptada a pantallas pequeñas (smartphones), tanto como otras mayores (tablets), incluso cuando cambias la orientación del dispositivo entre vertical y horizontal.

Las siguientes imágenes muestran las mismas secciones de Pandora FMS en la consola web estándar (en una computadora) y en dispositivos móviles (tablets y smartphones).


LOGIN_mockup
Pantalla de login

TACTICAL_mockup
Vista táctica

GROUPS_VIEW_mockup
Vista de grupos

EVENT_LIST_mockup
Lista de eventos

EVENT_DETAIL_mockup
Detalles de un evento

AGENT_LIST_mockup
Lista de agentes

AGENT_VIEW_mockup
Vista de un agente

NETWORKMAP_mockup
Mapa de red

VISUAL_CONSOLE_mockup
Consola visual
Hay dos formas de acceder a la consola móvil:

  • Utilizando el navegador de nuestro dispositivo móvil: Cualquier navegador de un dispositivo móvil (Ya sea un smartphone o tablet conectado en red). Solamente cargando la ruta ‘/mobile’ en nuestra instalación de la consola de Pandora FMS.

    Por ejemplo: http://ourcompany.es/pandora_console/mobile

  • Instalando la App de Pandora FMS para Android o iOS (Iphone/Ipad): Configurando en la App la ruta de nuestra consola Pandora FMS.

 

Shares