Queremos facilitar el acceso de las entidades educativas a Pandora FMS, por lo que hemos puesto en marcha un nuevo programa de colaboración, con el que queremos ofrecer nuestra ayuda para incluir un apartado de monitorización en los ciclos formativos de Informática de Sistemas.

Para ello, nos comprometemos a poner a disposición de los profesores de ciclos formativos de Informática, que estén interesados en ampliar el currículo de la asignatura, todo el material necesario para formarse en monitorización: documentación del producto, material didáctico y cursos gratuitos para los profesores que lo necesiten. Asimismo, ofrecemos licencias Enterprise de 25 agentes para que los profesores puedan enseñar todas las características en profundidad, y cada año seleccionamos a los alumnos que demuestren mayor interés en Pandora FMS para realizar un periodo de prácticas en nuestra empresa.

Si estás interesado en nuestro proyecto, ¡contacta con nosotros y únete al programa!

¿Quiere estar actualizado?

Suscríbase a nuestro boletín de Pandora FMS. Le mantendremos informado sobre nuevas versiones, plugins, características e integraciones.

You're now subscribed to Pandora FMS. Thanks!

Shares

Descarga gratis el informe más completo sobre monitorización segura de IDG research