Pandora FMS felicita a todos sus seguidores por el año nuevo, 2021

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Y este no es un “Feliz año nuevo” normal y corriente, el de siempre, el achampanado y matasuégrico que todos gritamos el día 1 en las comidas familiares o, con suerte, ya “contentos” en el cotillón organizado por la asociación de vecinos de nuestro pueblo. Este es uno diferente. Porque es casi una medalla de oro, un título de máster, un abrazo del Papa, porque, amigo, sí, ya lo has conseguido, has pasado el umbral de un año tan aciago como 2020 para encontrarte con el prometedor y herbal 2021.

Y da igual lo que venga en 2021 justo hoy, día 1, todavía es un lienzo en blanco en el que, optimistas, no nos tenemos que preocupar de nada, bueno, sí, de nuestros proyectos venideros, como es costumbre, que tendremos que lograr luchando y dando el callo con renovadas fuerzas, después de que 2020 nos las hiciera pasar canutas. Mucho ánimo a todos.

Por nuestro lado ya tenemos los deberes anotados, nuestros futuros proyectos por los que nos esforzaremos y en los que seguro saldremos victoriosos este 2021.

FUTUROS PROYECTOS DE PANDORA FMS PARA 2021:

  1. Hacernos Tiktok y con nuestras coreografías llamar la atención de los consumidores de lo viral.
  2. Conocer en una fiesta top a Rosalía, presentarle nuestros respetos y hacerle entender que sería un honor trabajar en un proyecto juntos.
  3. Presentar junto a Ramón García, David Muñoz y María Abradelo el nuevo Gran Prix del Verano.
  4. Ganar el campeonato de tenis que más tirria le dé a Rafa Nadal, un Oscar con algo que conmueva al mismísimo Steven Spielberg y adelantar a Elon Musk en la carrera espacial con nuestro propio prototipo intergaláctico/transdimensional que tenemos preparado en el garaje.
  5. Conectar la IA de Pandora FMS a los ordenadores del Pentágono y dejar que explore y se alimente de los megadatos a escala mundial hasta tomar consciencia propia y conquistar el mundo.

Y con esto ya estaría.

A lo mejor os parecen unos planes muy ambiciosos, pero así somos en la casa Pandora FMS, optimistas y altisonantes. Y si no salen estos planes seguro que otros, a menor escala y relacionados siempre con el mundo de la monitorización, se llevan a cabo. Pero, claro, siempre con vuestra ayuda y beneplácito, porque compañeros, este 2021 es nuestro, de todos, y vamos a llegar, juntos, a lo más alto de su alero.

FELIZ 2021 DESDE PANDORA FMS.

feliz-año-nuevo

Shares