Newsletter

¿Te gustaría recibir noticias sobre Pandora FMS?: Suscríbase a nuestra newsletter. En ella informamos de novedades, nuevas versiones, herramientas relacionadas, workshops y otras interesantes noticias. Puedes darte de baja de forma automática cuando quieras. No compartiremos su email con nadie.

* indicates required

PANDORAFMS se compromete a proteger y respetar su privacidad, y sólo utilizaremos su información personal para administrar su cuenta y para proporcionar los productos y servicios que nos ha solicitado. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto con usted para informarle sobre nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan ser de su interés. Si nos da su consentimiento para que nos pongamos en contacto con usted con este fin, marque la casilla que aparece a continuación para indicar cómo desea que nos pongamos en contacto con usted:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.