eHorus e Integria IMS ahora son Pandora RC y Pandora ITSM

Notas de Prensa 2023

Pandora FMS Anuncia la Unificación de Marcas a Pandora ITSM y Pandora RC

Pandora FMS, un referente en el mercado de soluciones de Tecnologías de la Información y Monitorización, se complace en anunciar que la unificación de sus marcas, Integria IMS y eHorus, bajo las nuevas denominaciones Pandora ITSM y Pandora RC, respectivamente, ha sido implementada con éxito.

Pandora ITSM, anteriormente conocido como Integria IMS, representa la solución de Service Desk y Gestión de Servicios de TI de Pandora FMS. Proporciona una plataforma integral para la gestión de incidentes, problemas, cambios y activos de TI, permitiendo a las organizaciones mejorar la eficiencia de sus departamentos de TI y ofrecer un servicio superior a los usuarios finales.

Pandora RC, anteriormente conocido como eHorus, es la solución de Control Remoto de Pandora FMS. Ofrece una plataforma segura y eficaz para acceder y gestionar servidores y dispositivos de forma remota desde cualquier ubicación en el mundo. Pandora RC se convierte en una herramienta esencial para administradores de sistemas y técnicos de soporte que buscan mantener el funcionamiento efectivo de sus sistemas.

Este significativo avance refleja el compromiso de Pandora FMS de fortalecer y consolidar aún más su posición en el mercado de soluciones tecnológicas, proporcionando un servicio y una estrategia más completos y cohesivos tanto para sus clientes como para sus socios.

Dicha unificación de marcas se completará en todas las plataformas, el sitio web y las redes sociales de Pandora FMS.

Nos gustaría subrayar también que eHorus e Integria siempre han sido parte de la familia Pandora FMS, y este cambio no altera nuestra dedicación a brindar soluciones de monitoreo y gestión de TI excepcionales.

Estamos entusiasmados de ver cómo la marca y los productos de Pandora ITSM y Pandora RC se integran aún más en Pandora FMS. Pandora ITSM siempre ha representado una misión y una propuesta de valor convincentes en el ámbito de la gestión de servicios de TI“, – Sancho Lerena CEO de Pandora FMS.

“Durante mucho tiempo, la monitorización de servicios de TI, la gestión de servicios de TI (ITSM) y las soluciones de control remoto han evolucionado de manera independiente, pero ahora, bajo el paraguas de Pandora FMS, estamos unificando de manera excepcional estas tres áreas.”

Esta unificación de marcas refleja la tendencia en la industria tecnológica hacia la consolidación y la simplificación de las ofertas de productos y servicios, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente. Pandora ITSM y Pandora RC celebran este logro y están comprometidos en continuar destacando en sus respectivos campos.

Estamos comprometidos con tu satisfacción y esperamos poder superar tus expectativas en el futuro.