Welcome to Pandora FMS Community!

Find answers, ask questions, and connect with our community around the world.

• Versiones 752 Community

Posted by rrusterholz on February 24, 2021 at 03:46

Buenas Noches
    Hoy trate de bajar la version 752 y aparecen dos distintas tanto para winodws como para linux
    Una dice PandoraFMS7.0NG.752+pp y otra PandoraFMS7.0NG.752.
    Estuve buscando y no pude encontrar comentarios al respecto.
    Tengo dos instalaciones una con Centos y otra con Windows, quiero hacer la actualizacion de la version 750 a 752 en windows x86_x64 y la actualizacion de Centos de 751 a 752.
    En la version de Windows solo tengo Server x86 comun y con +pp estan las dos x86 y x86_x64.
    ¿Con cuales versiones deberia actualizar?
    Desde ya muchas gracias
    Saludos

rrusterholz replied 3 years, 9 months ago 2 Members · 2 Replies
  • 2 Replies
  • diego-m

Moderator
    March 1, 2021 at 12:39
    500 Karma points
    Community rank: tentacle_master_icon Tentacle Master
    Like it
    Up
    0
    Down
    Drop it
    ::

Buenas,

Estamos realizando cambios en la generación de los paquetes para actualizar, es por eso que ahora ves esos paquetes marcados como “+pp”. Actualmente son experimentales y pueden dar algun error, mi consejo a fecha de hoy que instales pandora usando los paquetes que NO tengan la marca “+pp”.

Aunque si quieres probarlos y detectases algún error seria de gran ayuda para nosotros.

Saludos
    Diego

• rrusterholz

Member
    March 5, 2021 at 19:41
    3 Karma points
    Community rank: tentacle-noob-1 Tentacle noob
    Like it
    Up
    0
    Down
    Drop it
    ::

Buenas,

Estamos realizando cambios en la generación de los paquetes para actualizar, es por eso que ahora ves esos paquetes marcados como “+pp”. Actualmente son experimentales y pueden dar algun error, mi consejo a fecha de hoy que instales pandora usando los paquetes que NO tengan la marca “+pp”.

Aunque si quieres probarlos y detectases algún error seria de gran ayuda para nosotros.

Saludos
    Diego

Muchas Gracias Diego

Me quedo una duda.
    En la versión de Windows solo tengo Server x86 común y no veo la versión x86_x64.
    En mi servidor Windows 2019 tengo instalada la versión 750 x86_x64 y desde la versión 751 no aparece la x86_x64.
    ¿Debería actualizar ejecutando ahora la versión x86?

Desde ya muchas gracias