Welcome to Pandora FMS Community › Forums › Soporte de la comunidad › Versiones 752 Community
-
Versiones 752 Community
Posted by rrusterholz on February 24, 2021 at 03:46Buenas Noches
Hoy trate de bajar la version 752 y aparecen dos distintas tanto para winodws como para linux
Una dice PandoraFMS7.0NG.752+pp y otra PandoraFMS7.0NG.752.
Estuve buscando y no pude encontrar comentarios al respecto.
Tengo dos instalaciones una con Centos y otra con Windows, quiero hacer la actualizacion de la version 750 a 752 en windows x86_x64 y la actualizacion de Centos de 751 a 752.
En la version de Windows solo tengo Server x86 comun y con +pp estan las dos x86 y x86_x64.
¿Con cuales versiones deberia actualizar?
Desde ya muchas gracias
Saludosrrusterholz replied 3 years, 9 months ago 2 Members · 2 Replies -
2 Replies
-
::
Buenas,
Estamos realizando cambios en la generación de los paquetes para actualizar, es por eso que ahora ves esos paquetes marcados como “+pp”. Actualmente son experimentales y pueden dar algun error, mi consejo a fecha de hoy que instales pandora usando los paquetes que NO tengan la marca “+pp”.
Aunque si quieres probarlos y detectases algún error seria de gran ayuda para nosotros.
Saludos
Diego -
::
Buenas,
Estamos realizando cambios en la generación de los paquetes para actualizar, es por eso que ahora ves esos paquetes marcados como “+pp”. Actualmente son experimentales y pueden dar algun error, mi consejo a fecha de hoy que instales pandora usando los paquetes que NO tengan la marca “+pp”.
Aunque si quieres probarlos y detectases algún error seria de gran ayuda para nosotros.
Saludos
DiegoMuchas Gracias Diego
Me quedo una duda.
En la versión de Windows solo tengo Server x86 común y no veo la versión x86_x64.
En mi servidor Windows 2019 tengo instalada la versión 750 x86_x64 y desde la versión 751 no aparece la x86_x64.
¿Debería actualizar ejecutando ahora la versión x86?Desde ya muchas gracias