Welcome to Pandora FMS Community!

Find answers, ask questions, and connect with our community around the world.

  • Vista captura comando

    Posted by aitor on January 29, 2013 at 15:08

    Hola

    Acabo de actualizar a la version 4.0.3, y me he sorprendido al ver que no muestra las cadenas de texto de los plugins. Los texto de los modulos snmp de texto si los muestra, pero los modulos que se basan en plugins, y que solo contiene texto, en vez de mostrarlo aparece uns especie de bloc de notas que pone vista de captura de comando, y tengo que hacer clic en el para ver el contenido. Lo que es muy incomodo.

    Se podria configurar de alguna manera para que muestre el contenido sinque tenga que hacer click en el?

    Sancho replied 12 years ago 2 Members · 1 Reply
  • 1 Reply
  • Sancho

    Administrator
    January 31, 2013 at 13:23
    2321 Karma points
    Community awards: bulb Bright ideas
    Community rank: tentacle_master_icon Tentacle Master
    Like it
    Up
    0
    Down
    Drop it
    ::

    Vaya ! 🙁

    Hemos metido una nueva funcionalidad que es para capturar la salida completa del comando, si este comando tiene retornos de carro, los muestra “tal cual”, formateando la salida. Para evitar esto, deberias modificar el plugin y quitar los retornos de carro, otra opcion es parchear el codigo de la consola para evitar que haga eso… la verdad que no habiamos pensado que la gente con plugins pudiera tener este comportamiento.

    Me lo apunto como bug para intentar solucionarlo via “parametro en el setup” que regule el comportamiento a nivel global.