Welcome to Pandora FMS Community › Forums › Soporte de la comunidad › Envia email de restablecimiento cuando pasa de warning a critical
-
Envia email de restablecimiento cuando pasa de warning a critical
Posted by jorge.loyola on June 22, 2015 at 21:15Hola Buenos Días tengo configurada dos alertas sobre el mismo modulo warning y critical, y cuando pasa de warning a critico envía email de restablecido (Warning) es normal esto? .
Saludosfborja replied 9 years, 8 months ago 3 Members · 3 Replies -
3 Replies
-
-
-
::
Hola buenos días,
sí, por supuesto. Cuando configuras lo que quieres enviar en el mail, en los apartados de la derecha muestran el recovery. Simplemente, tienes que utilizar las macros para que te muestre qué tipo de recuperación o de cambio está teniendo dicho agente. Puedes ver las macros que existen pinchando sobre el icono de interrogación verde que hay.
Un saludo!!!!