Welcome to Pandora FMS Community › Forums › Community support › Ejecutando vbs en el agente de Windows
-
Ejecutando vbs en el agente de Windows
Posted by chiru on February 19, 2009 at 07:42Hola a todos,
Estoy intentando ejecutar un script vbs para sacar info sobre exchange (tamaƱo en bytes y numero de mensajes de las colas SMTP). El caso es que tengo un script que una vez ejecutado genera esta salida:
QUEUE_SIZE 224758generic_data QUEUE_COUNT 10generic_data El caso es que no se muy bien como hacer para que se ejecute ese script y se envie la info al servidor, ya que si lo pongo en el “pandora_agent.conf” con algo asi:
module_begin module_name EXQ module_type generic_data module_exec C:WindowsSystem32cscript.exe /nologo "C:Archivos de programapandora_agentscriptsqueue_size.vbs" module_description Prueba module_end
No se incluye nada en el xml. Y no tengo muy claro si el “pandora_user.conf” es usable en windows o no (ya que lo he configurado pero aparentemente no hace nada).
A ver si se os ocurre algo…
Saludos,
Chiruraul replied 16 years ago 3 Members · 5 Replies -
5 Replies
-
::
Hola
Primero de todo en el .conf, estas diciendo con “generic_data” que el resultado del module_exec es numĆ©rico, deberĆas cambiar a generic_string.
para ejecutar programas con parametros, etc… te recomendarĆa que lo hicieses en un pack, estilo mi_programa.cmd, asĆ al agente le dices que ejectue una sĆ³la linea de comando.
Lo Ćŗnico que has de tener en cuenta y es importante es que formatees bien la salida.
salu2s
-
::
Perfecto. SĆ³lo con cambiar el tipo de dato ha funcionado. Luego lo del cmd no lo he puesto por que me adjuntaba tambiĆ©n los prompt y los comandos que se le pasan. Gracias.
Ahora mi problema es que no es Ć©sto lo que buscaba sino Ć©sto, para que me “creara” dos modulos nuevos para monitorizar sus datos… Alguna idea?
Saludos,
Chiru. -
-
-
::
pandora_user.conf es sĆ³lo para UNIX: