Welcome to Pandora FMS Community › Forums › Soporte de la comunidad › Consulta filtro de eventos (“critical”)
-
Consulta filtro de eventos (“critical”)
Posted by jhonatan.necul on June 5, 2015 at 02:02hola,
actualmente cuento con pandora fms open source y necesito generar un reporte que me tire todas las alarmas “CRITICAL” que he sufrido en este ultimo mes, pero cuando hago el filtro en la opción VER EVENTOS Filtro de control de eventos.. solo me muestra los últimos 10 dÃas de eventos, aun yo habiéndole seteado el mes completo.alguien sabe como puedo generar un informe completo de las alertas de un mes en particular??? esto me lo permite realizar la versión gratuita de pandora??
agradecerÃa vuestra ayuda.
muchas gracias.
saludos.
jhonatan.necul replied 9 years, 8 months ago 3 Members · 4 Replies -
4 Replies
-
::
Hola buenos dÃas,
sà se puede, tienes que configurar un Informe de tipo “Alerts”, eliges el tipo de informe de alertas que quieres (agentes, módulos, grupos…), y luego abajo, en periodo, eliges 1 mes. Si no te sale, comprueba que tienes bien configurada la parte de base de datos, donde configuras cada cuantos dÃas borras los datos.
Un saludo,
Sergio
-
::
hola smartin,
gracias por tu respuesta, pero no me muestra información el informe.
lo que necesito es sacar 1 mes de las alertas rojas “critical”, que se presentaron. en eventos solo me aparecen los últimos 8 dÃas, esto es una limitación de la versión gratuita??? donde puedo setear la configuración para guardar los eventos??
me podrÃas ayudar.gracias.
saludos. -
::
Hola buenas
Muy probablemente se deba a que en la opción performance del Setup de Pandora FMS tenga configurado que se borren los eventos de más de 8 dias.
http:///pandora_console/index.php?sec=gsetup&sec2=godmode/setup/setup§ion=perfSi es asà no le van a aparecer nada mas que los eventos de los últimos 8 dias ya que el resto se borran.
Un salud
-