-
configuracion alerts Email windows
Hola buenas tardes a todos, nuevamente yo de preguntona tengo una duda acerca de la configuración de las alarmas con email de parte de pandora, he revisado la documentacion:
http://wiki.pandorafms.com/index.php?title=Pandora:Configuracion_alertas_emails
pero tengo una duda en esta parte Si tenemos instalado Postfix en el mismo servidor que Pandora la configuración en el pandora_server.conf
tengo windows 7 como la maquina que soporta el servidor de pandora y no encuentro una version de postfix para windows, es necesario tenerlo instalado ademas?
igual he modificado los paramatreos de archivo pandora_server.confmta_address localhost (es mejor poner la ip del servidor ?)
#mta_port 25 (el puerto por deault es suficiente he visto que algunos usan el puerto 587)
#mta_user [email protected](supongo que mi correo @gmail.com no?)
#mta_pass mypassword(es la password de mi correo?)
#mta_auth LOGIN(esta parte no la entiendo )
#mta_from Pandora FMS(y aqui supongo es el correo con el cual pandora me enviara las notificaciones) es muy dificil la configuracion de las notificaciones de correo con pandora en windows ?? la verdad estoy un poco perdida