Welcome to Pandora FMS Community › Forums › Soporte de la comunidad › Agente congelado tras operación masiva
-
Agente congelado tras operación masiva
Posted by ids on February 26, 2014 at 13:32Buenas!
Estoy realizando muchas ediciones de módulos haciendo uso de la herramienta “Operaciones Masivas”. Después de hacer el cambio el servidor no recibe información (o no la interpreta) y los monitores pasan a estado “Desconocido”. Parece que el servidor de datos tenga un bloqueo pero no hay forma de descongestionarlo.
La única forma de la que he podido solucionarlo es reiniciar uno a uno los agentes, tras lo cual empiezan a funcionar como deberían.
¿Alguna idea de por qué sucede esto? Pandora FMS 4.1
ids replied 10 years, 11 months ago 2 Members · 2 Replies -
2 Replies
-
-
::
Selecciono varios agentes con módulos comunes y no comunes y aplico el mismo cambio, en este caso los límites de los estados. Una vez hecha esa modificación el servidor pierde contacto con dichos módulos UNKNOWN/DOWN y el servidor de datos se congestiona (o al menos así lo refleja aunque tengo la impresión que son únicamente estos módulos).
Para solucionarlo tuve que borrar los módulos y reiniciar los agentes y luego realizar los cambios 1 a 1.
Gracias y un saludo,
\ids