Bienvenido a la comunidad de Pandora FMS › Forums › Soporte de la comunidad › Monitoreo Windows Server 2012
-
Monitoreo Windows Server 2012
Posted by Jorge Loyola on julio 23, 2019 at 06:45Hola , tengo un problema para la creación del modulo para temperatura en los equipos de windows server, ya que al usar la información en su blog, no me esta entregando ninguna información, e incluso al ejecutar desde cmd me manda descripción
Incompatible
https://pandorafms.com/blog/es/temperatura-cpu/diego-m replied 5 years, 6 months ago 2 Members · 5 Replies -
5 Replies
-
-
::
Buenas Jorge
Puede ser que los datos de dicho modulo provengan de una maquina virtual? Si es el caso debes de tener en cuenta que las maquinas virtuales no cuentan con esta funcion. Si este no es el caso comunicanoslo y continuaremos investigando el problema.
Saludos
DiegoHola Diego, muchas gracias por la pronta respuesta, son equipos fisicos HP Proliant DL370
-
Buenas Jorge
Puede ser que los datos de dicho modulo provengan de una maquina virtual? Si es el caso debes de tener en cuenta que las maquinas virtuales no cuentan con esta funcion. Si este no es el caso comunicanoslo y continuaremos investigando el problema.
Saludos
DiegoHola Diego, muchas gracias por la pronta respuesta, son equipos fisicos HP Proliant DL370
Hola de nuevo Jorge,
PodrÃas decirnos que versión del SO estas usando en dichos equipos? Nos resultaria de gran ayuda!
Gracias,
Diego -
Buenas Jorge
Saludos
Hola de nuevo Jorge,
PodrÃas decirnos que versión del SO estas usando en dichos equipos? Nos resultaria de gran ayuda!
Gracias,
DiegoHola Diego, buenas Tardes los datos los estoy intentando obtener de un equipo Windows 2012 Server.
Saludos -
Buenas Jorge
Saludos
Hola de nuevo Jorge,
Gracias,
DiegoHola Diego, buenas Tardes los datos los estoy intentando obtener de un equipo Windows 2012 Server.
SaludosBuenas Jorge,
Hemos estado investigando tu problema y lamento decirte que parece ser que tu BIOS no soporta esta funcionalidad de WMIC, por lo que es imposible hacerlo funcionar. Existen otras alternativas instalando otros programas de terceros, pero no podemos asegurar su correcta funcionalidad.
Saludos
Diego