-
Falla en actualziacion de pandora Pandora FMS v7.0NG.729 a Pandora FMS v7.0NG.737
Buenos dias, me ha gustado trabajar con pandorma FMS desde la version 6 hasta ahora la 7. Pero cada vez que he tratado de ir actualizando entre versiones, lo que he hecho es instalar siempre una nueva version de pandora en un servidor diferente y migrando los agentes a ese nuevo pandora, ahora estoy tratando de experimentar un poco mas con las actualizaciones y he utilizado los comandos  rpm -U pandorafms_console-7.0NG.737-1.noarch.rpm y rpm -U pandorafms_server-7.0NG.737-1.noarch.rpm para actualizar la consola, adicional he ejecutando los archivos SQL de la carpeta /var/www/html/pandora_console/extras/mr , viendo tomando la información de otra pregunta del foro mi razonamiento fue ejecutar desde el 22.sql hasta el 30.sql, todo se ve realmente bien y en teorÃa funciona correctamente, pero al modificar o crear items en los reportes nuevos o actuales me manda el mensaje “ERROR Unsuccessful action”, tratando de buscar en los demás menus del pandora, solo tengo los errores en los reportes para mi este es un avance muy bueno respecto a como he actualizado este servidor pero no he logrado hacerlo sin errores. Lo único que falla son los reportes, custom reports. Custom Graph funciona sin problemas. He anexado 2 nuevas imagenes del error.
Me podrÃan ayudar para saber como resolver este problema? o me pueden orientar de hacia donde puedo mirar para investigar un poco mas? lo que veo en el menu system logfiles, es que no se han generado los siguientes logs
Cannot find file(/var/log/pandora/pandora_server.log)
Cannot find file(/var/log/pandora/pandora_server.error)Viendo en la carpeta de logs de pandora si existen los archivos
[root@pcmxvmon03 pandora]# ls
pandora_agent.log                pandora_server.error-20190805.gz pandora_server.log-20190730.gz
pandora_server.error             pandora_server.error-20190806.gz pandora_server.log-20190802.gz
pandora_server.error-20190804.gz pandora_server.log               pandora_server.log-20190805.gzhe realizado el cambio de permisos (chmod 777, no deberÃa ser lo correcto pero me ha funcionado para que lea el pandora los logs)
Les agradezco cualquier ayuda que me puedan proporcionar, gracias