Skip to main content

Parámetros


Parámetro Descripción
-s, --bootstrap_servers cadenaCadena 'host[:port]' (o lista de cadenas 'host[:port]') que el productor debe contactar para arrancar los metadatos del clúster inicial.  Esta no tiene que ser la lista completa de nodos.  Solo necesita tener al menos un corredor que responda a una solicitud de API de metadatos.  El puerto predeterminado es 9092. Si no se especifica ningún servidor, el puerto predeterminado será localhost:9092.
--tentacle_porttopics Puerto de tentacle.Por defecto 41121(opcional)
--tentacle_addresstopic_regex Ip del servidor tentacle al que mandar los datos(opcional)
-a, --agent_aliasagent_prefix Para ponerle un nombre al agente que contendrá los módulos , por defecto : "Kafka". (opcional)
-A, --use_alias_as_nameUsar el nombre de Alias como nombre de agente
--module_prefix Para ponerle un prefijo a los módulos por si se quieren diferencias de otras ejecuciones.(opcional)
-g,--grouptransfer_mode Grupo de destino de Pandora FMS (opcional)
--data_dirtentacle_ip Directorio de datos de Pandora FMS. Por defecto es /var/spool/pandora/data_in/ (opcional)
--as_agent_plugintentacle_port Es opcional, si quieres que el plugin sea de agente y te meta los módulos en el agente de pandora, ejecuta esto con un 1 (opcional)
--verbose