1. Home
  2. Knowledge Base
  3. Problemas (ES)
  4. No se ejecutan los scripts de PowerShell, ¿Cómo soluciono el problema?

No se ejecutan los scripts de PowerShell, ¿Cómo soluciono el problema?

Si el guión con comandos (script) de PowerShell no se ejecuta puede deberse a varios factores.

  • Compruebe la ejecución y la ruta del script en el módulo. Recuerde que la ejecución tiene que ser similar al siguiente módulo:
module_begin
module_name Powershell_Script
module_type generic_data_string
module_exec powershell.exe -File "%ProgramFiles%\pandora_agent\util\Powershell_script.ps"
module_end
  • En caso de que el punto anterior sea correcto, lance el script directamente en PowerShell para ver si el propio script está bien formado y ver que salida obtiene.
  • Si obtenemos algún error en la ejecución habrá que corregir el comportamiento del script, en caso contrario tendremos que revisar permisos del script y de las acciones que realiza el mismo, por ejemplo:
  • Si realiza una consulta a un servidor mediante un usuario, que dicho usuario tenga permisos para realizar la consulta.
  • El equipo que lance el script tenga conectividad con el servidor al que está lanzando la consulta.
  • En caso de que haya un nombre de dominio en el script realizar la llamada a la dirección IP por si hubiera algún problema con el servidor DNS.

Si no se ha detectado ningún problema anterior tendremos que poner el agente en modo debug (depuración) para analizar la ejecución que está lanzando. Recomendamos el uso del tipo del módulo generic_data_string por si el módulo devuelve una salida que no corresponde con su tipo original.

Al poner el agente en modo debug, se creará un fichero pandora_debug.log en el directorio del agente donde se escribirá todas las ejecuciones que realiza el agente, por lo que podremos obtener la ejecución del script.

Was this article helpful?

Related Articles

Need Support?

Can't find the answer you're looking for?
Contact Support