Welcome to Pandora FMS Community › Forums › Community support › Duda sobre licenciamiento para HA
-
Duda sobre licenciamiento para HA
Posted by AO on November 18, 2024 at 15:44Buenas tardes,
Estoy pensando en cambiar el sistema de monitorización y montarlo en HA, la cuestión es que no se si se necesita licencia Enterprise para ello ya que en algunas partes de la documentación se indica que si se necesita pero en otras como en la documentación de HA ese punto no aparece.
Me podéis indicar si con la licencia community se puede configurar HA y si es así desde que versión se puede hacer?
Un saludo
Sergio B. replied 1 year, 7 months ago 2 Members · 3 Replies -
3 Replies
-
-
-
::
Buenos días AO,
Sin problema, cualquier consulta puedes contactar con [email protected] y el Dpto. Comercial te informará lo que necesites.
Un saludo,
Sergio B.
-
-
Log in to reply.