Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
es:documentation:02_installation:02_anexo_upgrade [2021/07/14 16:50]
julia.lerena [Actualizaciones en línea]
es:documentation:02_installation:02_anexo_upgrade [2021/09/16 09:17] (actual)
Línea 281: Línea 281:
 <WRAP center round tip 60%> Para utilizar Update Manager necesita que su Consola tenga salida a Internet. Por defecto, utilizará WGET para descargar los paquetes (más rápido); puede utilizar el método CURL (esto se cambia en la configuración de Pandora FMS) pero este es algo más lento. </WRAP> <WRAP center round tip 60%> Para utilizar Update Manager necesita que su Consola tenga salida a Internet. Por defecto, utilizará WGET para descargar los paquetes (más rápido); puede utilizar el método CURL (esto se cambia en la configuración de Pandora FMS) pero este es algo más lento. </WRAP>
  
-Después de este proceso, se mostrará la página principal del actualizador con la versión de la Consola actualizada. ¡Enhorabuena, ya hemos actualizado la versión!+Después de este proceso, se mostrará la página principal del software para actualizaciones con la versión de la Consola al día. ¡Enhorabuena, ya hemos actualizado la versión!
  
 {{  :wiki:um_online_open_finalizado.png  }} {{  :wiki:um_online_open_finalizado.png  }}
Línea 299: Línea 299:
 {{:wiki:icono-modulo-enterprise.png  |Versión Enterprise.}} {{:wiki:icono-modulo-enterprise.png  |Versión Enterprise.}}
  
-Para poder usar **Update Manager** en la versión Enterprise, primero ha debido configurar correctamente el actualizador, el cual tiene su propia sección en el menú:+Para poder usar **Update Manager** en la versión Enterprise, primero ha debido configurar correctamente dicho software para actualizaciones, el cual tiene su propia sección en el menú:
  
 {{  :wiki:opciones_um_es.png  }} {{  :wiki:opciones_um_es.png  }}