Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
es:documentation:02_installation:02_anexo_upgrade [2021/07/14 16:37]
julia.lerena [Actualización manual]
es:documentation:02_installation:02_anexo_upgrade [2021/09/16 09:17] (actual)
Línea 281: Línea 281:
 <WRAP center round tip 60%> Para utilizar Update Manager necesita que su Consola tenga salida a Internet. Por defecto, utilizará WGET para descargar los paquetes (más rápido); puede utilizar el método CURL (esto se cambia en la configuración de Pandora FMS) pero este es algo más lento. </WRAP> <WRAP center round tip 60%> Para utilizar Update Manager necesita que su Consola tenga salida a Internet. Por defecto, utilizará WGET para descargar los paquetes (más rápido); puede utilizar el método CURL (esto se cambia en la configuración de Pandora FMS) pero este es algo más lento. </WRAP>
  
-Después de este proceso, se mostrará la página principal del actualizador con la versión de la Consola actualizada. ¡Enhorabuena, ya hemos actualizado la versión!+Después de este proceso, se mostrará la página principal del software para actualizaciones con la versión de la Consola al día. ¡Enhorabuena, ya hemos actualizado la versión!
  
 {{  :wiki:um_online_open_finalizado.png  }} {{  :wiki:um_online_open_finalizado.png  }}
Línea 299: Línea 299:
 {{:wiki:icono-modulo-enterprise.png  |Versión Enterprise.}} {{:wiki:icono-modulo-enterprise.png  |Versión Enterprise.}}
  
-Para poder usar **Update Manager** en la versión Enterprise, primero ha debido configurar correctamente el actualizador, el cual tiene su propia sección en el menú:+Para poder usar **Update Manager** en la versión Enterprise, primero ha debido configurar correctamente dicho software para actualizaciones, el cual tiene su propia sección en el menú:
  
 {{  :wiki:opciones_um_es.png  }} {{  :wiki:opciones_um_es.png  }}
Línea 320: Línea 320:
 Si decide actualizar, el proceso continuará de manera normal, pero si la rechaza no se actualizará ni la base de datos ni la Consola, ya que algunos cambios en base de datos pueden tener importancia crítica en cambios de la Consola de esa misma actualización. Si decide actualizar, el proceso continuará de manera normal, pero si la rechaza no se actualizará ni la base de datos ni la Consola, ya que algunos cambios en base de datos pueden tener importancia crítica en cambios de la Consola de esa misma actualización.
  
-Después del proceso, el actualizador aparecerá con la versión actual instalada en Pandora FMS.+Después del proceso, el software para actualizaciones aparecerá con la versión actual instalada en Pandora FMS.