Introducción

Parece algo de Perogrullo, pero las estanterías contienen los libros. Cada artículo, sea grande o pequeño, es un libro en la estantería de esta web. Estanterías, tenemos de momento tres, una para guías en español, en francés y otra para guías en inglés. Esperamos ampliar pronto con algunas guías en japonés.

El propósito de tener organizada la documentación en guías rápidas es evitar los documentos largos y tediosos, por eso cada documento se debe dividir en páginas, que tratarán un problema cada vez. Se hará una página nueva y se enganchará con la siguiente para poder leer de una manera cómoda y que no "atosigue" al lector de la guía.

En esta web la jerarquía de elementos es ESTANTERIA > LIBRO > CAPITULO > PAGINA. En la mayoría de los casos no utilizaremos capítulos, solo LIBROS y PÁGINAS, para simplificar la lectura de las guías, que deberían ser siempre cortas y concisas. Huimos de los textos llenos de apartados, subcapítulos y anexos. Para eso está otro tipo de documentación (Wiki) que ya tenemos. No lo olvides.

SIGUIENTE >


Revision #9
Created 20 October 2020 08:01:24 by Pandora FMS
Updated 4 April 2022 23:36:50 by Jimmy Olano