Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sistema no me arroja alertas sobre agente desconectado
Buenas tardes, tengo una consulta, resulta que registre una serie de agentes a los cuales se les creo su respectivo Modulo Host alive a cada uno y tambien se configuraron alertas para cada uno. El tema es que uno  de esos agentes estoy seguro de que esta desconectado de la red de mi instituto porque tiene un equipo dañado pero aun asi mi sistema Pandora FMS me lo detecta y muestra como activo, ademas intente configurar las alertas para que cuando sucediera un fallo en algun agente me enviara un correo a mi gmail pero no lo hace. 

Cabe destacar que cada cierto tiempo, 5 minutos creo, si se pierde la conexión pero en lugar de cambiar de color y enviarme una alerta solo se limita a decir que esta fuera de limites pero al refrescar se conecta otra vez extrañamente, pues como ya había dicho esa oficina tiene el equipo que le da salida a la red averiado.

Me gustaría saber si me pueden ayudar con ese tema ya que estoy empezando a trabajar con este sistema y poco a poco voy experimentando con mis agentes.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2017 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes