Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion 712 -> 714 Duplicados Servidores
Hola, hace algun tiempo actualicé, via repositorio, de la 712 a la 714 y se me han duplicado los servidores:

[Image: Captura_de_pantalla_2017-11-13_12-47-01.png]

Si elimino la verison antigua pierdo los modulos referenciados con ellos, he probado a realizar un update en BBDD para que apunten al servidor nuevo pero algun campo en la BBDD se me pasa por que los sigo perdiendo.

¿Alguna idea?

Saludos!
 Reply
Buenos días HAGBARD,

Puedes eliminar los servicios del servidor antiguo, ya que solo se le asocian la manera de ejecución de los módulos, la ubicación de los mismos se encuentran en la base de datos.

Saludos,

vic.
 Reply
(11-13-2017, 12:09 PM)vic Wrote: Buenos días HAGBARD,

Puedes eliminar los servicios del servidor antiguo, ya que solo se le asocian la manera de ejecución de los módulos, la ubicación de los mismos se encuentran en la base de datos.

Saludos,

vic.

Hola, gracias por responder! Eso ya lo he intentado hacer y como comentaba pierdo los módulos asociados a ese servidor antiguo, exactamente los que aparecen en la imagen, (9 de 657, 39 de 432). A "perder" me refiero que ya no actualizan datos y me aparecen los módulos como UNKNW y un tag que indica Desconocido  y que la ultima fecha que recibió datos fue...
 Reply
Buenas HAGBARD,

Accede a "Configuration"-->"Bulk operations", selecciona los agentes y ahora despliega "Server" y elige el nuevo servidor.
Una vez que estén apuntando al nuevo servidor, puedes eliminar el viejo.

Saludos,

vic.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2017 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes