Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eventos SNMP
Muy buenas a todos,

soy nueva en esto de Pandora y aquí me encuentro intentando que esto funcione. He instalado Pandora FMS 7.0 Community sobre Ubuntu Desktop 16.04 LTS. Hasta ahi todo bien. Tras conseguir que funcionara la consola y demas he instalado un agente en Ubuntu Server.

Cuando entro en Detalle del agente me aparecen una serie de módulos previamente configurados. Ciertos módulos se encuentran en estado "desconocido" y otro en estado "crítico". He tratado de buscar qué hacer con ellos y no encuentro nada que me resulte claro en la documentación de Pandora, no porque no sea clara sino porque lo mas probable es que no lo esté comprendiendo yo.

Los módulos son estos:

ifOperStatus_if1 en estado critico
ifOutOctets_if1 en estado desconocido
OS CPU Load (5 min) en estado desconocido
OS Raw Interrupts en estado desconocido
OS Users en estado desconocido

He observado que todos ellos han sido creados mediante SNMP, por lo que deduzco que hay algo relacionado con ello que no he configurado.

Os dejo dos capturas con el estado de los mismos. A ver si alguien me puede iluminar el camino.

Un saludo

Attached Files

.png   Captura de pantalla (356).png (Size: 159.03 KB / Downloads: 7)
.png   Captura de pantalla (358).png (Size: 162.93 KB / Downloads: 5)
 Reply
(05-05-2019, 05:36 PM)lcaminod Wrote: Muy buenas a todos,

soy nueva en esto de Pandora y aquí me encuentro intentando que esto funcione. He instalado Pandora FMS 7.0 Community sobre Ubuntu Desktop 16.04 LTS. Hasta ahi todo bien. Tras conseguir que funcionara la consola y demas he instalado un agente en Ubuntu Server.