Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Host Alive AWS
Buenas, tengo varios servidores en AWS, y me gustaría comprobar si están activos o no con el módulo Host Alive, ya que se que me envían datos, pero al añadirle el módulo general por ICMP no me manda nada, y si lo hago por TCP me dice que el modulo no está inicializado, que tendría que hacer? en AWS la versión que uso es la 7.0NG.717(Build 171219).

Un saludo y gracias de antemano.
 Reply
(04-11-2019, 11:29 AM)rfalitox2 Wrote: Buenas, tengo varios servidores en AWS, y me gustaría comprobar si están activos o no con el módulo Host Alive, ya que se que me envían datos, pero al añadirle el módulo general por ICMP no me manda nada, y si lo hago por TCP me dice que el modulo no está inicializado, que tendría que hacer? en AWS la versión que uso es la 7.0NG.717(Build 171219).

Un saludo y gracias de antemano.

Ya he conseguido arreglarlo, el único problema es que se me había desconecntado el servidor y se había puesto a None, al reseleccionarlo ha vuelto a funcionar.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes