Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Módulo Host Alive 7.0 731
Estimados,

Desde que actualicé a la ultima versión, ya no funciona el módulo de Host Alive. En todos los servidores registrados en la consola, me aparece el módulo en estado desconocido o no inicializado... Tal vez, ha alguien más le haya ocurrido...

Muchas gracias,
 Reply
(02-13-2019, 01:58 AM)Renato Wrote: Estimados,

Desde que actualicé a la ultima versión, ya no funciona el módulo de Host Alive. En todos los servidores registrados en la consola, me aparece el módulo en estado desconocido o no inicializado... Tal vez, ha alguien más le haya ocurrido...

Muchas gracias,

Buenos días Renato,

Es extraño, no hemos recibido ningún otro reporte por mal funcionamiento de los host alive en la v731. ¿Es el único módulo en los servidores que está fallando?

Comprueba en la configuración del módulo que el Target IP no haya cambiado y siga siendo la dirección IP de los servidores, por si se hubiera desconfigurado.

Un saludo
 Reply
(02-13-2019, 12:06 PM)jose.almendros Wrote:
(02-13-2019, 01:58 AM)Renato Wrote: Estimados,

Muchas gracias,

Buenos días Renato,

Es extraño, no hemos recibido ningún otro reporte por mal funcionamiento de los host alive en la v731. ¿Es el único módulo en los servidores que está fallando?

Comprueba en la configuración del módulo que el Target IP no haya cambiado y siga siendo la dirección IP de los servidores, por si se hubiera desconfigurado.

Un saludo
Si, es muy raro me pasa con todos los servidores reportados (las ip no han cambiado). Lo peor, es que me aparecen como deshabilitados sólo los módulos de hostalive todo lo demás opera con normalidad. ¿Podría ser algo con la DB?

Gracias,

Attached Files

.png   2019-02-13 09_22_11-Pandora FMS - el Sistema Flexible de Monitorización.png (Size: 3.94 KB / Downloads: 3)
 Reply
Hola, a mi en su momento me paso algo parecido.

Mira a ver si en cada agente tienes el servidor correcto, ya que si cambias de nombre el servidor no funciona el host alive.

En el menú de Editar agentes > Servidor.

Por si es eso...

Un saludo.
 Reply
(02-13-2019, 01:09 PM)arturo Wrote: Hola, a mi en su momento me paso algo parecido.

Mira a ver si en cada agente tienes el servidor correcto, ya que si cambias de nombre el servidor no funciona el host alive.

En el menú de Editar agentes > Servidor.

Por si es eso...

Un saludo.

Gracias por la respuesta,. Finalmente, tuve que eliminar todos los agentes de la consola, esperar que se vuelvan a reportar y agregarle la alerta de Host Alive.

Slds.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes