Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
wizard de interfaces snmp / ifOutOctets-error
Efectivamente tengo esta version con el MR22 , pasa una situación extraña, en la gráfica activo el TIP mas al cerrar la gráfica y volver a verla no la encuentro activa.

Saludos
[b]
Pandora FMS v7.0NG.729 - Build PC181128 - MR 22

Página generada en December 5, 2018 04:34 pm[/b]
 Reply
[quote pid='27012' dateline='1544019679']
Buenas:
Si, lo  habilito en la gráfica, luego de cerrarla y volverla a abrir encuentro destikeada la opcion es esto correcto?, de todas maneras intente hacer una reporte personalizado de grafica que despliega un trafico de 15 M cuando tengo mucho mas.
Agradezco tu colaboración
Saludos
[/quote]

Attached Files

.png   Selección_999(039).png (Size: 82.16 KB / Downloads: 3)
 Reply
(12-06-2018, 03:49 PM)vistel Wrote: [quote pid='27012' dateline='1544019679']
Buenas:
Si, lo  habilito en la gráfica, luego de cerrarla y volverla a abrir encuentro destikeada la opcion es esto correcto?, de todas maneras intente hacer una reporte personalizado de grafica que despliega un trafico de 15 M cuando tengo mucho mas.
Agradezco tu colaboración
Saludos

[/quote]

Buenos días Vistel,

Hay una opción en Setup -> Visual Styles que se llama Graph TIP View que debes de poner como All para tenerlo siempre habilitado.

¿Has puesto un alertado? Es posible que no te lo muestre porque realmente no estés generando tanto trafico y te muestra el valor máximo que has llegado a generar.

Alberto
 Reply
Alberto:
Si la tengo habilitada , tengo habilitada la opcion TIP, cree gráficas combinadas tambien con esta opcion sin resultado :( , tambien tengo habilitada la estadísticas en tiempo real desde el Setup
 Reply
(12-11-2018, 06:47 PM)vistel Wrote: Alberto:
Si la tengo habilitada , tengo habilitada la opcion TIP,  cree gráficas combinadas tambien con esta opcion  sin resultado Sad , tambien tengo habilitada la estadísticas en tiempo real desde el Setup

Buenos días vistel,

Me puedes enviar por un lado los datos que dices que deben de salir en la gráfica, y por otro lado los datos que aparecen en el monitor en sus últimas capturas de datos. Para este último debes ir a Monitoring -> Monitor detail -> Y dentro del modulo que te esté reportando datos-> El Grafíco con icono 101.

Muchas gracias

Alberto
 Reply
[quote pid='27069' dateline='1544605971']
Muchas gracias a ti Alberto, adjunto la gráfica en mrtg (datos reales )y los resultados obtenidos del pandora tanto en trafico de subida y bajada. Saludos
[/quote]

Attached Files

.png   Selección_999(059).png (Size: 55.68 KB / Downloads: 1)
.png   Selección_999(058).png (Size: 5.88 KB / Downloads: 1)
.png   Selección_999(060).png (Size: 33.93 KB / Downloads: 1)
.png   Selección_999(061).png (Size: 36.63 KB / Downloads: 1)
 Reply
(12-12-2018, 06:37 PM)vistel Wrote: [quote pid='27069' dateline='1544605971']
Muchas gracias a ti Alberto, adjunto la gráfica en mrtg (datos reales )y los resultados obtenidos del pandora tanto en trafico de subida y bajada. Saludos

[/quote]

Buenos días vistel,

Por favor nos podrías decir exactamente como recopiilas los "datos reales". Es decir, la herramienta utilizada, los OID que recoge, las conversiones que realiza?¿ Es posible que tu herramienta coja unos datos y los módulos de Pandora FMS recoja otros.

Alberto
 Reply
Hola buenas tardes:
Básicamente esta es mi la manera en la recolecto datos y también el tipo de configuración que tengo para los mismos .
*Una vez tengo el agente creado > Wizard de Agente > Wizard de interfces SNMP > (IP-correspondiente , comunidand SNMP y version) > Exploracion SNMP > (Selecciono las interfaces y los modulos correspondientes ifInOctets y ifOutOctets) > Crear módulos
*Mostrar gráfica a escala completa (TIP) se encuentra activado en cada grafica
*Set Up > Configuracion > Rendimiento Usar estadísticas en tiempo real (Si)
*Set Up > Configuracion > Configuracion General > Límite de tamaño de registro en la extensión del visor de registros del sistema 10000000000
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes