Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error crear grupo de modulo
Buenos dias

Voy a resources --> Grupo de modulos

Escribo un nuevo grupo de modulo y me aparece un mensaje: ERROR! Ha habido un problema al crear el grupo

y veo que el id del ultimo modulo creado es el 255 y a partir de ahi, no puedo crear mas grupo de modulo

Me surge una pregunta: ¿Cual es el numero máximo permitido o si hay alguna forma de ampliar el numero  máximo permitido?

Gracias

saludos
 Reply
(09-13-2018, 10:01 AM)renegado Wrote: Buenos dias

Voy a resources --> Grupo de modulos

Escribo un nuevo grupo de modulo y me aparece un mensaje: ERROR! Ha habido un problema al crear el grupo

y veo que el id del ultimo modulo creado es el 255 y a partir de ahi, no puedo crear mas grupo de modulo

Me surge una pregunta: ¿Cual es el numero máximo permitido o si hay alguna forma de ampliar el numero  máximo permitido?

Gracias

saludos

Buenos días renegado,

Muchas gracias por compartir con nosotros este problema, intentaremos solucionarlo para las siguientes versiones de Pandora OpenSource porque no debería de existir limite ninguno en la creación de grupos de módulos.

Alberto
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes