Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personalizar nombre de interfaces
Buen día

Cordial saludo,

Monitoreo un switch Allied Telesis mediante SNMP, monitoreo sus interfaces, me gustaría poder modificar el nombre con que quedan los módulos para colocarlos personalizados, ejemplo el nombre de cada usuario que tiene asignado ese puerto en particular, adjunto imagen de los nombres que están actualmente,

Gracias

Attached Files

.png   modulos.PNG (Size: 100.81 KB / Downloads: 4)
 Reply
[quote="kagurami" pid='25995' dateline='1533334040']
Buen día

Cordial saludo,

Monitoreo un switch Allied Telesis mediante SNMP, monitoreo sus interfaces, me gustaría poder modificar el nombre con que quedan los módulos para colocarlos personalizados, ejemplo el nombre de cada usuario que tiene asignado ese puerto en particular, adjunto imagen de los nombres que están actualmente,

Gracias
[/quote]

Buenos días:
Si intenta cambiar el nombre de las interfaces, algunas funciones, como las gráficas en tiempo real,etc etc ; podrían dejar de funcionar. Si intenta modificarlo, le saltará un promp diciendo qué podrían dejar de funcionar estas funcionalidades.(NO es recomendable modificarlo)

Si tienes más dudas o preguntas, no dudes e, contactar conmigo.

Un cordial saludo,

fraguas.
 Reply
Muchas gracias Compañero.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes