Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
agentes pandora
Buenos días bonilla gerardo:

-Respecto a Suse Linux Enterprise, te adjunto el link de nuestra wiki donde aparece el proceso de instalación detallado.(para ser exactos el epígrafe 1.7

Link: https://wiki.pandorafms.com/index.php?ti...nstalacion

-Respecto a lo de Windows , ejecuta otra vez la instalación y debería darte da opción de Reinstalar o reparar. Dale a esa opción, ya que puede ser que durante la instalación algo haya salido mal, y puede que no te llegue a aparecer en los servicios.

Si después de esto, sigues teniendo dudas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo conmigo.

Un cordial saludo,

fraguas.
 Reply
hola buen dia fraguas..
ya pude resolver el problema de los servicios de windows server 2003, era por la version del agente :3 :)

pero lo de suse linux aun no logro instalarla, me marca el siguiente error

--2018-03-27 12:32:50-- https://sourceforge.net/projects/pandora...noarch.rpm
Resolving sourceforge.net... 216.105.38.13
Connecting to sourceforge.net|216.105.38.13|:443... connected.
Unable to establish SSL connection.

favor de ayudarme..

gracias!!
saludos!!
 Reply

He probado el link y he encontrado un fallo, ya que el link que usabas te mandaba a la página, pero no llegaba a ejecutar al descarga, por eso expiraba el timeout de la página y te daba fallo de SSL.

He probado con este link y me ha funcionado a la primera :

wget https://downloads.sourceforge.net/projec...1522222225

Sí aún así después de probarlo sigue dando fallo o tienes dudas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un cordial saludo,

fraguas.
 Reply
hola buen dia fraguas...
muchas gracias por el link del rpm, ya me funciona ...

gracias !!
saludos.!!
 Reply

Me alegra haberte ayudado.

Si tienes alguna duda o problema, no dudes en contactar conmigo de nuevo.

Un cordial saludo,

fraguas.
 Reply
hola buen dia fraguas..
tengo una duda....
en donde puedo entrar los archivos XML que generan los agentes, y también me preguntaba si se pueden borrar para que no me ocupe espacio del disco. por favor ayúdeme,..

aah y tengo otro problema, al momento de crear un nuevo usuario estandar, con solo algunos privilegios, si me los crear pero al momento de entrar a esa sesion me aparece un mensaje de SQL error..

SQL error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near ') AND modal = 0 AND (expire = 0 OR (expire = 1 AND expire_time' at line 2 ('SELECT subject,timestamp,text,author FROM tnews WHERE id_group IN () AND modal = 0 AND (expire = 0 OR (expire = 1 AND expire_timestamp > '2018-04-09 14:23:07')) ORDER BY timestamp DESC LIMIT 3') in /var/www/html/pandora_console/include/db/mysql.php on line 93

me da ese mensaje..

gracias!!
saludos!!

Attached Files

.png   sql error.png (Size: 22.94 KB / Downloads: 1)
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes