Welcome to Pandora FMS Community!

Find answers, ask questions, and connect with our community around the world.

Welcome to Pandora FMS Community Forums Community support INTEGRIA IMS v. Enterprise 5.0.94 MR87 Package 94 da error al crear ticket

  • INTEGRIA IMS v. Enterprise 5.0.94 MR87 Package 94 da error al crear ticket

    Posted by Francisco on April 25, 2022 at 21:31

    Integria estaba trabajando bien al crear un ticket, pero el dia de hoy, ya no dejo crear un ticket, especificamente da error al colocar un usuario en el campo de CREADOR dice que el usuario no existe, pero si existe, al irnos a la informacion de usuarios si aparecen todos, y si deja hacer cambios en ellos, solo es aqui en donde da el error, de no poder colocar a los usuarios en CREADOR, porque en el campo de PROPIETARIO si deja colocar a los usuarios, alli no da error. Coloco unas imágenes para poder ver si nos pueden apoyar. Se que falta informacion en algunos campos pero ya llenamos esa informacion tambien, y siempre da el error de usuario no valido. en el campo de CREADOR

    Mario replied 1 year, 12 months ago 2 Members · 1 Reply
  • 1 Reply
  • Mario

    Administrator
    April 26, 2022 at 09:35
    1140 Karma points
    Community rank: tentacle_master_icon Tentacle Master
    Like it
    Up
    0
    Down
    Drop it
    ::

    Buenos dias!

    Indica que tiene la versión Integria IMS Enterprise instalada. Le recuerdo que al tratarse de la versión Enterprise puede abrir un ticket en la herramienta de soporte Oficial, https://support.pandorafms.com/integria.

    De todos modos, revise que el usuario ” Creador” tiene permisos para crear el ticket en el grupo que ha asignado el ticket y que no se esté produciendo un problema de privilegios por este motivo.

    Le recomendamos actualizar a la última versión disponible de Integria IMS para verificar si en la misma sigue produciéndose el problema indicado.

    Un saludo