Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modulos no iniciados en servidor SQL
Buenos dias a todos,

Tengo una serie de modulos que no se me inician tras haber pasado el asistente WMI.

de 18 modulos, hay 6 que no inician, no he tocado ninun valor, por lo que está todo por defecto, estos modulos son:

- Check port 1433/TCP
- SQLServer_BytesReceivedPersec
- SQLServer_BytesSentPersec
- SQLServer_DataFilesSizeKB
- SQLServer_LogSendQueueKB
- SQLServer_SQLErrors

los unicos errores relacinados a esto que aperen en el log son:
pandora [V3] Received invalid data '' from agent 'x.x.x.x' module 'Check port 1433/TCP' agent 'x.x.x.x'.
pandora [V3] Received invalid data '(SERVER)' from agent 'x.x.x.x' module 'SQLServer_DataFilesSizeKB' agent 'x.x.x.x'.

del resto de errores de modulos no hay rastro.

me he fijado que en la query que lanza en "SQLServer_DataFilesSizeKB" es "select state from Win32_Service where name = '(SERVER)'.
¿por que hace una query seleccionando el state si tendria que ser algo del estilo "size" o parecidas?

Muchas gracias
 Reply
Buenos días bioh4xor,

¿Puedes mostrarme el contenido del fichero de log?
Has probado a ejecutar las consultas en el terminal con las mismas instrucciones que están en la configuración del módulo.
¿Qué resultado te devuelve?

Saludos,

vic.
 Reply
(10-06-2017, 08:10 AM)vic Wrote: Buenos días bioh4xor,

¿Puedes mostrarme el contenido del fichero de log?
Has probado a ejecutar las consultas en el terminal con las mismas instrucciones que están en la configuración del módulo.
¿Qué resultado te devuelve?

Saludos,

vic.

Hola vic, voy a tener que hacerte un monumento a este paso Smile

Haciendo las consultas directamente en la consola:
 wmic -U Admin%pass //IP "select BytesReceivedPersec  from Win32_PerfFormattedData_MSSQLSERVER_SQLServerDatabaseMirroring"

wmic -U Admin%pass //IP "select BytesSentPersec from Win32_PerfFormattedData_MSSQLSERVER_SQLServerDatabaseMirroring"

select LogSendQueueKB  from Win32_PerfFormattedData_MSSQLSERVER_SQLServerDatabaseMirroring

no dan error pero no devuelven ningun valor, supongo que por esto el modulo haya pasado a inactivo

[b]wmic -U Admin%pass //IP
"select state from Win32_Service where name = "MSSQLSERVER""[/b]
[b]wmic -U Admin%pass //IP  "select Errors/sec  from Win32_PerfRawData_MSSQLSERVER_SQLServerSQLErrors"[/b]

devuelven el mismo error:
[wmi/wmic.c:212:main()] ERROR: Retrieve result data.
NTSTATUS: NT code 0x80041017 - NT code 0x80041017

el modulo "Check port 1433/TCP" no tiene ninguna WMI query

muchas gracias
 Reply
Buenos días bioh4xor,

Intenta obtener la consulta mediante wmic correspondiente a tu servicio de MySQL.
Observa que valor te devuelve y crea los módulos acorde al resultado.

Saludos,

vic.
 Reply
buenas de nuevo,

haciendo la consulta wmic tal cual he puesto arriba en la consola, no me devuelve ningun valor ni error en las tres primeras, algo estoy haciendo mal, pero no se el qué, tampoco se muy bien como explicarme, cuando hago la consulta wmic, por ejemplo:
"select BytesReceivedPersec from Win32_PerfFormattedData_MSSQLSERVER_SQLServerDatabaseMirroring"

¿todos estos valores no se pueden cambiar? es decir, si quiero ver "BytesReceivedPersec", ¿la consulta "Win32_PerfFormattedData_MSSQLSERVER_SQLServerDatabaseMirroring" es universal para cualquier servidor donde quiera tener instalado este modulo? ¿o hay que cambiar algún parametro?

Siento no saber explicarme mejor
 Reply
Buenas bioh4xor,

Las consultas parece que están bien, lo que no sé es porque no te sacan datos.

BytesReceivedPersec se puede usar para otras consultas, pero para obtener SQL Server solo hay esa.

Saludos,

vic.
 Reply
muchas gracias de todos modos ;)

volvere a la carga pronto con mas preguntas
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes