Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con el envío de variable _agent_
Hola, he actualizado de la versión 6 a la versión 7, y tengo un problema con los envío de alertas por snmp, resulta que tenía que me enviara en el texto del nombre del agente, pero ahora me lo muestra en blanco y sin embargo si la alerta es producida por un modulo si envía el dato. Os envío imagenes de lo que tengo configurado. Antes de subir de versión me envíaba el dato bien.

Muchas Gracias Un saludo

Attached Files

.jpg   1.jpg (Size: 200.26 KB / Downloads: 22)
 Reply
Buenos días Gutiallall,

He conseguido replicar el fallo, se trata de un bug, he enviado el problema al departamento de desarrollo para que lo solucionen cuanto antes. Te informo ante cualquier cambio.

Gracias y saludos!

vic
 Reply
Gracias
 Reply
Hola no se sabe cuando lo van a modificar? No hay previsión

Muchas gracias
 Reply
Muy buenas gutiallall,

Estoy pendiente de los tickets y te puedo decir que ya se ha encontrado el problema, solo falta comprobarlo y se subirá la solución. No creo que tarde mucho.

Saludos cordiales,

vic.
 Reply
Hola, se va arreglar con una actualización através de la consola  o tiene que ser de otra forma.

Muchas Gracias
 Reply
Buenas gutiallall,

Sí, la actualización se realiza a través del update manager online que tiene la consola.

Saludos

vic.
 Reply
Hola, he probado ahora a actualizar y aún no lo han corregido, me puedes confirmar que aún no está arreglado, es por si a mi aún no me funciona.
Muchas Gracias
 Reply
Muy buenas gutiallall,

Todavía no, se subirá la corrección a finales de este mes.
En cuanto salga te informo.

Saludos!

vic.
 Reply
Hola aún no se sabe cuando saldrá la actualización corrigiendo el problema?

Gracias
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes