Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configuracion vnc agente y servidor
hola necesito ayuda de como puedo configurar pandora para poderme conectar desde la consola a los agentes actualmente tengo configurado gis  con google maps pero ahora me urge la configuración de vnc  tanto en los agentes como en el servidor 

que podría ser al respecto agradezco vuestra ayuda y colaboración

Nota: antes usaba nagios y me pase a pandora hace 2 meses y se me es complejo algunas cosas

Reply
Hola thepacho12.

Te dejo aquí el enlace a la sección de la wiki donde podrás ver como usar el cliente VNC integrado en Pandora.

Un saludo,
Enrique.
 Reply
hola como estas que pena responde a esta hora no si es demasiado tarde y espero me puedas ayudar

intente y seguí la guía al paso habilite los puertos necesarios incluso inhabilite el firewall de un maquina windows me dice conexión rechazada no se si es que en el pandora fms aparte del vnc servidor tengo que instalar un vnc viewer ´necesito ayuda o que tengo que instalar en la maquina cliente o que modulo del agente windows debo usar para habilitar la conexión por vnc esto me urge gracias

Reply
Hola thepacho12.

He hecho una conexión por VNC en un Pandora 6.0SP3 y funciona sin problemas. La conexión la he establecido contra un Windows 7 con UltraVNC Server instalado. Únicamente he instalado el servidor UltraVNC en mi Windows 7 y le he establecido una contraseña para la conexión. En cuanto al navegador he utilizado Firefox, por supuesto con Java instalado y habilitado.

En tu caso, ¿puedes establecer conexiones VNC al equipo que quieres con otro cliente VNC distinto o directamente desde el navegador (sin usar la consola de Pandora)?

Un saludo,
Enrique.
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes