Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificar de asyncronous data a generic data
Hola,

acabo de instalar un octopod con dos pinzas. El tema es que el tipo del módulo aparece como Asyncronous numeric data (async_data) y quiero que sea del tipo Generic data (generic_data). No encuentro dónde cambiarlo. ¿Alguna pista?

Gracias de antemano.
 Reply
Buenos días moyyelan,

no se puede modificar el tipo de dato una vez creado el módulo. Lo mejor es que vuelvas a crear el módulo de manera manual y ahí configures el tipo de dato que desees.

Un saludo!
 Reply
Buenas Javier:

No he creado ningún módulo. Simplemente realicé la configuración de los octopods con un PC.
¿Desde la consola del octopod conectándome al slot S1/cons puedo modificar el tipo de módulo y hacer que sea generic data en vez de asyncronous data?

Saludos,

Ángel
 Reply
Hola Ángel,

no se puede cambiar la configuración del módulo desde la consola del OctoPod. Tampoco he podido encontrar mucha documentación sobre ello ya que esta tecnología la tenemos prácticamente en desuso ya. Nuestra recomendación es que crees un módulo data server con el nombre exacto al módulo que quieres cambiar el tipo de dato y le pongas el que desees. De esta manera debería funcionar.

De todas formas te dejo este link con la información oficial que he encontrado:
http://wiki.pandorafms.com/index.php?tit...umentation

Un saludo!
 Reply
Hola,

he probado a crear el módulo con el mismo nombre y me sale el mensaje de error que se puede ver en la imagen.

Saludos,

Ángel

Attached Files

.png   Sin título.png (Size: 72.34 KB / Downloads: 30)
 Reply
Ok, eso es porque no se pueden tener dos módulos con el mismo nombre. Prueba a borrar primero el que tienes.

Un saludo!
 Reply
Perfecto, me ha funcionado.

Gracias.
 Reply
Genial, me alegra que te hayamos podido ayudar.

Un saludo!
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes