Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programar modulo para que sólo se ejecute a las 6pm
Buenas tardes,
Por favor, mi intervalo de ejecución en el archivo de configuración es de 300 segundos, lo estoy programando para que se ejecute cada 6 horas por lo que en mi module_interval le pongo 72. Me gustaría saber si lo puedo programar para que sólo ese módulo inicie su ejecución a las 6am.
Lo que haría mi módulo es verificar el estado de una tarea programada pero desde una hora específica(es lo que me falta programar) y cada 6 horas, es posible? Por favor su apoyo.

# Status Job Robotcom  (win7, 2008)
module_begin
module_name JobRobot
module_type generic_data_string
module_interval 72
module_exec schtasks /query /fo csv /TN robotCom /v | grep  "robotCom" | cut -f 6 -d ","
module_description Tarea Robotcom

Saludos,
Carlos Chonlón Quiroga
 Reply
Hola

¿Qué versión de Pandora FMS tiene instalada?

Saludos
Ivo
 Reply
Buenos días,
La versión de Pandora FMS es 4.0.2.

Saludos,
Carlos
 Reply
Hola

Puede actualizar a la versión 5.1?

Saludos
Ivo
 Reply
Buenas tardes,
No creo que sea posible, lo que pasa es que estoy conociendo esta herramienta. Es necesario actualizarlo?

Saludos,
Carlos
 Reply
Hola

La version 5.1 de Pandora FMS tiene bastantes cambios en sentido de nuevas funcionalidades con respecto a la version 4.0.3. Recomendamos que actualice a la ultima versión.

Saludos
Ivo
 Reply
Buenos días,
Gracias por tu apoyo, voy a tenerlo presente.

Saludos,
Carlos Chonlón Quiroga
 Reply
Buenas

En Unix existe un tipo de módulo especial http://wiki.pandorafms.com/index.php?tit..._semana.3E , que te permite realizar esta opción, pero no es compatible con Windows.

¿Qué puedes hacer en windows?

Mantener la configuración que tienes, con el module interval como lo tienes, y realizar una tarea programada de Windows que te reinicie todos los días el agente a las 6 am, de esta forma al ser la primera ejecución, se ejecutará este módulo y después se ejecutará cada 6 horas.

Un saludo
 Reply
Buenos días,
Si he tenido la oportunidad de leer respecto a ese modulo.

Por otra parte la idea de una tarea programada me parece excelente.

Gracias por la ayuda.

Saludos,
Carlos Chonlón Quiroga
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes