Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas PDF Enterprise
Hola

Tengo la version Pandora FMS v5.0SP3 - Build PC140128 y al sacar PDF de una select sobre la base de datos de pandora  y cualquier grafica, me genera el PDF pero me da un error al abrir el fichero.

¿Que puede pasar? A todo el mundo que lo abre le da el mismo error y en cada prueba se genera el PDF correctamente pero al abrirlo desde cualquier equipo da error.

¿Que estoy haciendo mal?

Muchas Gracias.

Reply
Hola

Puede enviarnos una captura de pantalla con el error observado?

Saludos
Ivo
 Reply
Hola Ivo el error es @Archivo [email protected]

Pero he podido investigar mas, el problema viene por las nuevas versiones de los antivirus, que antes no hacían el check de los buffer overflow y ahora si.

Lo que ocurre es que cuando esta produciéndose la descarga del PDF , el flujo debe ser analizado por el antivirus , concretamente McAffe. Y sale un mensaje de que se ha capturado un @Buffer [email protected] pero el fichero a pesar de esto @aparentemente se genera [email protected] pero no es asi ya que he probado a generar el fichero PDF desde un equipo sin antivirus y se genera y se ve correctamente.

He comparado los tamanos de los ficheros y el que se genera bien es mas grande que el otro por lo que entiendo el antivirus quita secuencias debidas al overflow.

Reply
Hola

Gracias por la información. Trataremos de replicar.

Saludos
Ivo
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes