Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema en el descubrimiento
buenas noches

les comento:

estamos monitoreando dispositivos de red por medio de oid's, he hecho el descubrimiento de un segmento de red pero se tarda mucho en terminarlo, al principio en la vista "tactical view" aparecen aproximadamente 55700 modulos solo deberia haber aproximados 7800,  400 en "critial status", 100 en "warning", 40 en "unknow" y 0 en "not initialized", un ejemplo, el descubrimiento lo hice el dia de ayer y hoy después de 24 hrs aun no termina de iniciar los módulos, una solución que encontré es reiniciar la maquina virtual (use la que ustedes tienen disponible en la pagina), una vez reiniciada empezó a disminuir el numero de monitor checks y se ajusto a los valores que te comente arriba, pero obiamente no puedo reiniciar la maquina cada que haga un descubrimiento, otro problema que me ocurrio es que cuando ejecuto la misma tarea de descubrimiento por cada ip me duplica el parametro que ya existia, les comento esto por que en el ambiente q estoy probando pandora sucedera q agregen o quiten dispositivos sin notificar, y via pandora FMS necesito la notificacion de dicho cambio

saludos
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes