Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERRO DE CONEXION A BD
hola buenas a todos, tengo un detalle al entrar al panel de pandora me marca un error de base de datos.
en mi archivo config.php ya esta todo bien, nombre contraseña host y el servicio de mysql esta corriendo, pero me sigue marcando el error

anteriormente me marco un error al crear el usuario de pandora y segui estos pasos para crear la base de datos https://pandorafms.org/forum/thread-7932-page-2.html pero no se conecta la base 

mando cap

Attached Files

.png   Sin título.png (Size: 298.68 KB / Downloads: 5)
 Reply
Quote:...nombre contraseña host y el servicio de mysql esta corriendo...

¿Puerto 3306? Bueno es que coloquéis cuál sistema operativo usáis y cuál versión de MySQL, solo para tener un entorno conceptual.

Tened un feliz día.
 Reply
Buenas,

¿Podrias mandarnos la version de PandoraFMS que estas usando? Ademas nos vendria bien ver el contenido del fichero pandora_server.log y pandora_server.error

Saludos
Diego
 Reply
buenas ,
ya lo resolvi,
lo que paso fue que pandora no me creo el usuario de pandora solo genero la contraseña, y la contraseña generada por pandora no cumple con las normas que pide MYSQL, así que cree el usuario "pandora" manualmente y con una contraseña mas robusta y solo agregue la contraseña que cree en el archivo config.php.

reinicie MYSQL refresque pandora en el navegador y con eso ya funciono.

gracias.. :)
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes