Thread Closed
Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion de PandoraFMS desde 7.0NG 742 a la 7.0NG 748
Buenos dias, quiero actualizar PandoraFMS, desde la version 7.0NG 742 a la 7.0NG 748
Lo he intentado en produccion haciendo una SnapShot antes del sistema para que si hubiera un problema poder volver atras.
Efectivamente problema a la vista:
Los servidores viendolos en la consola , aparecen con estado "ok", pero al rato se ponen en estado "caidos", pasado un rato vuelven a aparecer "ok", y al rato de nuevo "caidos".
Recuperado el Snapshot, decidi montarme una maquina virtual con HYPER-V en mi maquina con Pandora FMS v7.0NG.742_FIX_PERL2020 y actualizar desde la linea de comandos con:
yum upgrade pandorafms_console
yum upgrade pandorafms_server
yum upgrade pandorafms_agent_unix

la actualizacion se realiza con exito, reinicio el servidor, y el problema que tenia en produccion se repite en la maquina virtual.
de forma intermitente el estado de los servidores varian entre "ok" y "caidos"

lo he hecho tambien con:
yum update pandorafms_console
yum update pandorafms_server
yum update pandorafms_agent_unix

Si pudierais echarme una mano, con alguna idea os estaria eternamente agradecido.
Me encanta PandoraFMS, llevo desde Septiembre 2019 con ella, y la actualizacion subsanaria varios errores que tiene la 742, segun la informacion de la version 748.
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Un saludo y espero que esteis bien (con respecto a Covid-19)

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes