Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Sending email to xxxx --> EXTERNAL MAIL
(12-18-2018, 03:03 PM)alberto.sanchez Wrote:
(12-17-2018, 09:40 PM)gairhald Wrote:
(12-17-2018, 03:04 PM)alberto.sanchez Wrote:
(12-14-2018, 02:21 PM)gairhald Wrote: Si perdona, la versión de Pandora es la 7.28, y no puedo ver la otra configuración porque el anterior se elimino al corromperse los discos donde estaba, por eso no puedo copiar la configuración que si me iba, pero la verdad, no recuerdo haber configurado el postfix en el anterior :/

Buenas tardes gairhald,

Prueba a intentar ponre como mta_address la IP en vez del DNS por si no resuelve correctamente la dirección. Intenta cambiar el Mta_port al 25 por defecto y prueba a realizarlo. En caso de que no funcione, prueba a modificar el parametro de "verbosity" del Pandora Server a 5 para ver con más detalle los mensajes del log, fuerza una alerta con mail para que salga el error y nos lo envias para poder estudiarlo.

Alberto

No puedo poner el puerto 25 porque las especificaciones de este servidor de correo con el 465 o el 587, y he probado los dos, y tambien poniendo la IP.

He cambiado la verbosity a 5 pero no da más info de lo del error...

si miro el log del mailog me sale esto

Code:
Dec 17 22:35:27 ksrpandora postfix/sendmail[10128]: fatal: parameter inet_interfaces: no local interface found for ::1
Dec 17 22:35:27 ksrpandora postfix[10171]: fatal: parameter inet_interfaces: no local interface found for ::1

no se si tendre que configurar algo en el postfix :/

Good afternoon gairhald ,

Try to follow this steps to solve the postfix problem:

https://codinfox.github.io/dev/2015/04/0...not-start/

Alberto

Lo he cambiado pero sigue fallando, ya mirare a ver de configurar el postfix si es necesario, proque no se me ocurre nada más
 Reply
Messages In This Thread
RE: Error Sending email to xxxx --> EXTERNAL MAIL - by gairhald - 12-19-2018, 03:55 PM

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2018 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | pandorafms.com | pandorafms.org

Theme © MyBB Themes