Pandora FMS community forums

Full Version: Grafica estado de modulos
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola,
Tengo la ultima version de pandora fms (6 sp3) y tengo tambien la ultima actualizacion de la consola  nro 160919.
Antes de actualizar a la ultima version de la consola podia ir a la vista de modulos y ver las graficas historias de los mismos.
A pratir de la ultima actualización ya no me abre la ventana con la grafica correspondiente que me mostaba las ultimas 24 horas del modulo.
Adjunto imagen que señla con una flecha donde accedia y con otra flecha mas abajo una llamada a javascript que no llega a hacer nada .
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Hola hbadaracco,

¿Has probado a intentar visualizar la gráfica con otro navegador? Quizás sea necesario que borres la caché para que se muestre. Usando la versión que indicas a mi me aparece la gráfica sin problemas.

Un saludo,
Enrique.
Enrique,
Despues que actualice la consola desde la misma aplicacion, dejo de funcionar , tu tienes la misma version de la consolo que menciona anteriormente?
Gracias.
Saludos
Hola hbadaracco,

He conseguido replicar el error. Se va a informar al equipo de desarrollo para solucionarlo.

Muchas gracias y un saludo,
Enrique.
Hola.
Quedo solucionado el problema con la actualización (de la consola)que realice hoy, la nro 160926.
Muchas gracias
Saludos