Pandora FMS community forums

Full Version: Pandora Agent module_exec
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola amigos, tengo esto que me esta volviendo totalmente loco.
En mi agente de windows tengo este modulo. Es lo unico que no funciona pero me resulta muy importante.

module_begin
module_name SenseDbSize
module_type generic_data
module_exec "C:\Program Files\Microsoft SQL Server\Pirulo\90\Tools\Binn\SQLCMD.EXE" -S LAPTOP2\PIRULO -d Pirulo -U Pirulo -P Pirulo -Q "set nocount on; select count(*) from pirulo_calls_table" -h -1 -W | tr -d "\r\n"
module_description pirulo_calls_table size query
module_end

Si corro el comando por CMD me da un numero en una linea todo bien, incluso lo redirigi a un archivo de texto y sale un numero y nada mas ningun caracter pero cuando lo pongo en la config del pandora_agent.conf y habilito debug en el XML me aparece el campo vacio como si no hubiese obtenido nada.

Les agradezco la ayuda la verdad q no se por donde ya encararlo.
Hola guidito_ito,

Prueba modificando la línea module_type generic_data por module_type generic_data_string.

Puede que el resultado de la ejecución lo esté devolviendo como cadena de texto y no como numérico.

Saludos.
ya probe ambos y no hay caso. yo pienso que podria ser que el comando es muy largo es eso posible?
al correr module_exec supuestamente lo que se guarda es lo que sale al stdout no?
hice una prueba con mysql y no tuve problemas con algo similar.
puede ser que la salida de mssql tenga un encoding medio raro y por eso aparece el campo vacio??
Buenas,

¿Podrías pasarnos el XML que está generando el agente, por favor?

Saludos.
no lo tengo a mano pero aparece todo normal. y dicho modulo con el name description y todo completo pero el data aparece vacio. o sea los corchetes que encierran los datos estan vacios []
Buenas guidito_ito ,

En la consola de Pandora FMS, ¿como aparece ese módulo? ¿Los demás módulos correspondientes a ese agente reportan bien los datos?
Buenos dias,

Tengo exactamente el mismo problema que Guidito_ito con el comando SQLCMD, no hay forma que Pandora capture el número que aroja en la salida, al probarlo directamente desde mi servidor SQL funciona correctamente. ¿Has podido encontrar solución a esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda...