Pandora FMS community forums

Full Version: Actualización Consola
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenos días,

Vengo teniendo este problema desde la actualización anterior.

Resulta que la consola de pandora no  está correctamente actualizada, actualmente tengo la versión 730 Build 181119 - MR 9.

Actualicé la consola mendiante rpm (Reinstalé varias veces por si ese era el problema).
Ejecute los scripts sql del directorio /mr uno por uno muchas veces en la base de datos de pandora.
Al intentar actualizar mediante update manager se queda pegado y nunca actualiza.

No se como solucionarlo, he intentado todo lo que sé, alguna idea?

Adjunto imágenes.
(12-20-2018, 12:39 PM)nicolaschm Wrote: [ -> ]Buenos días,

Vengo teniendo este problema desde la actualización anterior.

Resulta que la consola de pandora no  está correctamente actualizada, actualmente tengo la versión 730 Build 181119 - MR 9.

Actualicé la consola mendiante rpm (Reinstalé varias veces por si ese era el problema).
Ejecute los scripts sql del directorio /mr uno por uno muchas veces en la base de datos de pandora.
Al intentar actualizar mediante update manager se queda pegado y nunca actualiza.

No se como solucionarlo, he intentado todo lo que sé, alguna idea?

Adjunto imágenes.

Buenas tardes nicolaschm,

En el primer lugar, para poder actualizar la aparición del número del MR en la consola, entre detro de la base de datos de MySQL en la de pandora y utili¡ce el sigueinte comando: update tconfig set value='XX' where token='MR'; donde las XX ponga el valor del último MR usado.

En segundo lugar, puede mirar si la carpeta de /var/www/html/pandora_console y sus hijos tienen como dueño a apache:apache (chown -R apache:apache /var/www/html/pandora_console). Otra posibilidad es la falta de una dependencia de php 7: php-zip o php-pecl-zip

Alberto